Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAsunción Palma Santos Modificado hace 10 años
1
DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo
2
GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño
3
CONCEPTO ALIANZAS EQUIPO DE TRABAJO ESCENARIO COMERCIAL CONTENIDOINTERACCIÓN USUARIO PRODUCTO SERVICIO MARQUETIN ESCENARIO DE MERCADO METODOLOGIA
4
PRODUCTO/SERVICIO/INTERACCIÓN PRODUCTO SERVICIO · Aprendizaje · Interacción · Tecnología · Diseño · Usabilidad · Valor añadido · Personalización INTERACCIÓN USUARIO · Continuidad · Claridad · Adecuación · Utilidad
5
ALIANZAS/EQUIPO DE TRABAJO ALIANZAS EQUIPO DE TRABAJO · Histórico · Comerciales · Producción · Motivación · Interés · Familias · Equilibrado
6
CONTENIDO/METODOLOGÍA METODOLOGIACONTENIDO · Completo · Objetivo · Veraz · Ordenado · Video-narrador · Preguntas · Retos y pruebas · Misiones secundarias
7
· Clientes · Precio · Comunicación · Canales de distribución · Comerciales · Cobertura de mercado · Costes · Control ESCENARIO COMERCIAL/MERCADO/MARQUETIN ESCENARIO COMERCIALMARQUETINESCENARIO DE MERCADO · Mensaje · Difusión · Fidelización · Valor añadido
8
DIBA “WAR 36/39” GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.