La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero."— Transcripción de la presentación:

1 DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo

2 GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño

3 CONCEPTO ALIANZAS EQUIPO DE TRABAJO ESCENARIO COMERCIAL CONTENIDOINTERACCIÓN USUARIO PRODUCTO SERVICIO MARQUETIN ESCENARIO DE MERCADO METODOLOGIA

4 PRODUCTO/SERVICIO/INTERACCIÓN PRODUCTO SERVICIO · Aprendizaje · Interacción · Tecnología · Diseño · Usabilidad · Valor añadido · Personalización INTERACCIÓN USUARIO · Continuidad · Claridad · Adecuación · Utilidad

5 ALIANZAS/EQUIPO DE TRABAJO ALIANZAS EQUIPO DE TRABAJO · Histórico · Comerciales · Producción · Motivación · Interés · Familias · Equilibrado

6 CONTENIDO/METODOLOGÍA METODOLOGIACONTENIDO · Completo · Objetivo · Veraz · Ordenado · Video-narrador · Preguntas · Retos y pruebas · Misiones secundarias

7 · Clientes · Precio · Comunicación · Canales de distribución · Comerciales · Cobertura de mercado · Costes · Control ESCENARIO COMERCIAL/MERCADO/MARQUETIN ESCENARIO COMERCIALMARQUETINESCENARIO DE MERCADO · Mensaje · Difusión · Fidelización · Valor añadido

8 DIBA “WAR 36/39” GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "DIBA “WAR 36/39” Concepto. Guía de trabajo. GRUPO I Adrián Blanco Dasio Marcos Otman RifiFran Díaz Daniel Pujol Eduard Vidal Director ventas Tesorero."

Presentaciones similares


Anuncios Google