La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado. O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado. O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas."— Transcripción de la presentación:

1 DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado

2 O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño GRUPO I

3 S ECTOR / CLIENTE / SEGMENTACIÓN SEGMENTACION  VARIABLES DEMOGRAFICAS (Edad, nivel educativo, cultura, religión etc.)

4 M ECANISMO / MODELO DE DIFUSIÓN HIPOTESIS DE LOS DOS PASOS MODELO DETERMINÍSTICO Nº COMPRADORES NIVELES

5 Í NDICE DE SATURACIÓN / EXPECTATIVAS MERCADO INDICE DE SATURACION ISDcatalunya=(PxG)/S= ( 7.571.000 x 40)/200.000= 1.514€/m2 ISDmadrid=(PxG)/S= (3.234.000 x 40)/100.000= 1.293 €/m2 Poblacion cat: 7.571.000 hab. Coste medio por consumidor: 40€ Poblacion Madrid: 3.234.000 hab. Superficie de venta (cat): 200.000m2 Superficie de venta (madrid): 100.000m2 EXPECTATIVAS MERCADO

6 C ICLO DE VIDA DEL PRODUCTO MADUREZ LARGA Y ESTABLE  PROLONGACIÓN  ACTUALIZACIÓN

7 A NÁLISIS DE LA COMPETENCIA CADENA DE VALOR

8 C ANALES DE DISTRIBUCIÓN

9 B ARRERAS DE ENTRADA

10 SERVICIOS/PRODUCTOS SUSTITUTOS

11 RIVALIDAD EMPRESAS DEL SECTOR

12 PRE-ANÁLISIS DAFO

13 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado. O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas."

Presentaciones similares


Anuncios Google