Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Aguilera Casado Modificado hace 10 años
1
DIBA “WAR 36/39” Estudio de mercado
2
O RGANIGRAMA JOGGO DESING Daniel Pujol Eduard Vidal Adrián Blanco Dasio Marcos Otman Rifi Fran Díaz Director ventas Tesorero Director general Director Operaciones Director técnico Director de diseño GRUPO I
3
S ECTOR / CLIENTE / SEGMENTACIÓN SEGMENTACION VARIABLES DEMOGRAFICAS (Edad, nivel educativo, cultura, religión etc.)
4
M ECANISMO / MODELO DE DIFUSIÓN HIPOTESIS DE LOS DOS PASOS MODELO DETERMINÍSTICO Nº COMPRADORES NIVELES
5
Í NDICE DE SATURACIÓN / EXPECTATIVAS MERCADO INDICE DE SATURACION ISDcatalunya=(PxG)/S= ( 7.571.000 x 40)/200.000= 1.514€/m2 ISDmadrid=(PxG)/S= (3.234.000 x 40)/100.000= 1.293 €/m2 Poblacion cat: 7.571.000 hab. Coste medio por consumidor: 40€ Poblacion Madrid: 3.234.000 hab. Superficie de venta (cat): 200.000m2 Superficie de venta (madrid): 100.000m2 EXPECTATIVAS MERCADO
6
C ICLO DE VIDA DEL PRODUCTO MADUREZ LARGA Y ESTABLE PROLONGACIÓN ACTUALIZACIÓN
7
A NÁLISIS DE LA COMPETENCIA CADENA DE VALOR
8
C ANALES DE DISTRIBUCIÓN
9
B ARRERAS DE ENTRADA
10
SERVICIOS/PRODUCTOS SUSTITUTOS
11
RIVALIDAD EMPRESAS DEL SECTOR
12
PRE-ANÁLISIS DAFO
13
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.