Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuela Sosa Cáceres Modificado hace 10 años
1
La Evaluación de los Aprendizajes, su registro y comunicación
Resolución Nª 1057/14 Régimen Académico de Educación Primaria
2
Evaluación Seleccione entre los textos dos párrafos que resuma la idea del autor. Bibliografía: Anijovich-“La retroalimentación en la evaluación.” Ardoino-“La evaluación como interpretación”. Astolfi- “Evaluación”. Basabe,Cols y Feeney –“Evaluación, contra la visión bipolar de la realidad”. Rebeca Anijovich- Entrevista. “Nuevas miradas sobre la evaluación de los aprendizajes”.
3
La escritura de los informes de avance
Leer y analizar los informes de avance de los Boletines de calificaciones 2014 Respondan: ¿Qué información proporciona el informe? ¿Informa sobre los contenidos aprendidos o no aprendidos? ¿Por qué? ¿Cómo orienta al niño y familia sobre los aprendizajes aun no adquiridos? ¿Qué relación hay entre las calificaciones y los comentarios cualitativos del informe?
4
La escritura de los informes de avance
A partir de los Boletines analizados escribir un informe de avance de los aprendizajes en el marco de las definiciones y sentidos del Documento La evaluación de los aprendizajes en la educación primaria, su registro y comunicación.
5
Área Calificación Informe
Año: Sección: Ciclo Lectivo: 2015 Nombre y apellido del alumno: Nombre y apellido de los docentes: Infome: 1º Trimestre Área Calificación Informe Prácticas del Lenguaje Matemática Ciencias Sociales Ciencias Naturales Inglés Educación Física Educación Artística
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.