Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGregorio Rico Villalba Modificado hace 9 años
1
HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA ING INDUSTRIAL – ESPEC LOGÍSTICA INTEGRAL UDEA Y GESTIÓN ENERGÉTICA INDUSTRIAL ASESOR – CONSULTOR EMPRESARIAL
2
FUNCIÓN DE COMPRAS
3
LOGISTICA DEL APROVISIONAMIENTO DE MERCANCÍAS
4
I.PARÁMETROS TRADICIONALES PRECIOPLAZO APROVI- SIONAMIENTO CALIDAD
5
II.GRANDES COMPRAS
6
IIIFLUJO DE INVENTARIO
7
GERENCIA DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO ¿DEPENDE DE?
13
CARACTERÍSTICAS DE LA COLABORACIÓN MEJORES PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CONSUMIDOR
14
CANAL DE ABASTECIMIENTO FUTURO - HOY
15
¡ En cualquier momento el flujo de material o información se detiene !
16
PERSONAS SISTEMAS PROCESOS ÁREAS FUNCIONALES LOCALIZACIÓN EMPRESAS
18
MANUAL DE PRODUCCIÓN: ALFORD Y BANGS - 1965
19
OBJETIVOS FUNDAMENTALES
20
PRECIOS Y MÁRGENES 1.
22
INDICADORES DE GESTIÓN
23
D : DURACIÓN D = INVENTARIO FINAL VENTAS PROMEDIO PORCIÓN ENTRE INVENTARIO FINAL Y LAS VENTAS PROMEDIO DEL ÚLTIMO PERIODO E INDICA CUÁNTAS VECES DURA EL INVENTARIO QUE SE TIENE.
24
SISTEMATIZACIÓN DE LAS COMPRAS: EDI EL COMPRADOR SE CONVIERTE EN ASESOR Y SOPORTE DE VENTAS
25
COMPRAS: ANTES
26
Tomar la iniciativa
27
GERENCIA DE COMPRAS Y SUMINISTROS : HOY
28
GERENCIA DE COMPRAS Y SUMINISTROS:
38
INDICADORES DE GESTIÓN DE DE COMPRAS Y SUMINISTROS: PROVEEDORES ÓRDENES CUMPLIDAS A TIEMPO RECHAZOS Y RECLAMOS DE MATERIALES CUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO DE COSTOS UNITARIOS
39
GESTIÓN DE DE COMPRAS Y SUMINISTROS:
40
PROVEEDOR ALIADO ESTRATÉGICO
41
¿ ES NECESARIO PREOCUPARSE POR EL ENTORNO ?
42
GESTIÓN DE DE COMPRAS Y SUMINISTROS: EL ENTORNO
43
EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
44
DESARROLLO DE PROVEEDORES
45
MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.