Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabel Lara Ferreyra Modificado hace 10 años
1
Copyright © 2014 by The University of Kansas Despertar consciencia e interés a través de la comunicación
2
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es una comunicación de mercadeo social efectiva? La comunicación es una vía de doble sentido. La comunicación tiene que ser accesible. La comunicación tiene que ser perceptible.
3
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son las herramientas para alcanzar al público objetivo? Los medios a través de los cuales se trasmite el mensaje Publicidad. Medios informativos. Entretenimiento.
4
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son las herramientas para alcanzar al público objetivo?(Cont.) El diseño del mensaje en sí Elementos visuales Elementos de sonido Utilización de voceros. La manera en que el mensaje está conectado con el público objetivo.
5
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo puedo abordar las barreras comunes en una comunicación de mercadeo social efectiva? Ignorancia. Desatender por selección. No exponerse por selección. Principios.
6
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo desarrollar mensajes efectivos? Establecer para su estrategia objetivos que puedan ser medidos. Desarrollar mensajes que surjan del público objetivo. Seleccionar medios adecuados. Desarrollar distintas comunicaciones para distintos sectores. Evaluar previamente cada mensaje. Integrar internamente su programa de comunicación. Integrar su programa de comunicación con los elementos del mercadeo. Evaluar los resultados con sus criterios originales. Comenzar todo el proceso de nuevo.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.