La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIDEOJUEGOS (1RA PARTE) TECNOLOGÍA EDUCATIVA 3. VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN Buckingham habla de una Segunda Brecha Digital: entre la cultura tecnopopular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIDEOJUEGOS (1RA PARTE) TECNOLOGÍA EDUCATIVA 3. VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN Buckingham habla de una Segunda Brecha Digital: entre la cultura tecnopopular."— Transcripción de la presentación:

1 VIDEOJUEGOS (1RA PARTE) TECNOLOGÍA EDUCATIVA 3

2 VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN Buckingham habla de una Segunda Brecha Digital: entre la cultura tecnopopular y la cultura escolar. Uso de Internet fuera de la escuela: deseo de comunicación y entretenimiento. Incorporado a la cultura cotidiana del grupo de pares Vinculado a una cultura de los medios más amplia Altos niveles de actividad y entusiasmo que caracterizan las formas de consumo de niños/as y jóvenes VS pasividad que invade en forma creciente su educación.

3 VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN Necesidad de que la escuela tome conocimiento de la variedad y diversidad en relación a las experiencias de los/as jóvenes en los medios y la tecnología en el ámbito extraescolar Entrevista a Gonzalo Frasca (desarrollador de videojuegos uruguayo): http://portal.educ.ar/noticias/entrevistas/gonzalo-frasca- hay-que-ir-de-l.php o: http://m.youtube.com/watch?client=mv- google&gl=ES&hl=es&v=7pyWfXBSJS8


Descargar ppt "VIDEOJUEGOS (1RA PARTE) TECNOLOGÍA EDUCATIVA 3. VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN Buckingham habla de una Segunda Brecha Digital: entre la cultura tecnopopular."

Presentaciones similares


Anuncios Google