La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia de una Innovación Por Grupo 3 Editorial A. Ibáñez 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia de una Innovación Por Grupo 3 Editorial A. Ibáñez 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Historia de una Innovación Por Grupo 3 Editorial A. Ibáñez 2013

2 Había una vez una hermosa empresa llamada Entel. Entel quería encontrar al postulante azul, pero necesitaba ayuda. El mago Nicolás se ofreció a ayudarla, pidiéndole a sus aprendices, los hechiceros del grupo 3 que crearan una poción innovadora que atrajera al postulante perfecto. Así comienza la historia…

3 El grupo 3 se encerró en su cueva y durante 3 días hizo un Brainstorming, para poder encontrar los ingredientes de la poción perfecta. De aquel conjuro, salieron mezclas, las cuales eran: 1.Beneficio a Emprendedores 2.Entel Empresa tipo B 3.Reclutamiento a través de empleados 4.Estudios en el extranjero 5.Pasantías Entel.

4 Sin embargo, no estaban seguros, así que le mostraron las mezclas a los más Importantes hechiceros, entre ellos: profesores de su universidad, alumnos de 5to año, personas vinculadas a Entel, para decidir con ellos, y validar qué mezcla daría con la poción perfecta. Con su ayuda, finalmente decidieron trabajar en una sola mezcla, las Pasantías Entel

5 Las Pasantías Entel eran una excelente idea, pero le faltaban cambios para para convertirse en la poción perfecta. Debido a ello, los hechiceros del grupo 3 ofrecieron la mezcla a otros personajes, como a: 1. Decano de su Carrera de hechicería 2.Jefa de Administración de la cueva Entel de Libertad 3.Otros aprendices de hechiceros de la Universidad Adolfo Ibáñez. Y la pasantía se transformó en la Práctica Entel.

6 Gracias a ello le dieron los cambios que necesitaba, y la mezcla se transformó en una poción, que constaba de los siguientes ingredientes:  PRÁCTICA ENTEL: Ingredientes: 1.Perfil de Alumno 2.Postulantes 3.Currículums 4.Comisión 5.Alumnos seleccionados Preparación: Entel define un perfil de alumno para la carrera que necesita. Lo envía al decano de la carrera en la UAI El decano informa a la asesora estudiantil, y ella abre las inscripciones con formato de currículum vía e-mail. Los alumnos postulan. Decano forma comisión de profesores que seleccionan a los alumnos por perfiles, personalidades, actitudes y currículums. Comisión escribe informe con alumnos seleccionados, y Decano lo revisa y envía de vuelta a Entel. Entel da prácticas laborales a aquellos alumnos, buscando continuar trabajando con ellos una vez terminada la práctica.

7 Pero esto no era suficiente, había que asegurar la continuidad de los postulantes. Por lo que los hechiceros debieron diseñar polvitos de chipiricoco para encantar a los postulantes. Por medio de técnicas que habían aprendido, como Método de Observación de la Actividad Método de Composición de Perfil del Personaje Los hechiceros averiguaron qué cosas atraían a los postulantes perfectos y qué buscaban estos en sus trabajos en los castillos.

8 Con sus investigaciones descubrieron que los postulantes de último año de las mejores universidades del reino buscaban: 1.Desarrollar su carrera (estudios en el extranjero o planes de desarrollo de carrera) 2.Trabajo motivante 3.Horario flexible 4.Buenas remuneraciones Con estas cuatro características, los hechiceros formaron los polvitos motivacionales de chipiricoco, y se los dieron a Entel.

9 Entel, gracias a la poción de Prácticas Entel y a los polvitos motivacionales de chipiricoco, logró atraer a los mejores postulantes del reino y asegurar su continuidad dentro del Castillo. Y vivieron felices por siempre. FIN


Descargar ppt "Historia de una Innovación Por Grupo 3 Editorial A. Ibáñez 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google