Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Castilla Vega Modificado hace 10 años
1
Fase de Objetivos, Estrategias y Acciones Trabajo de revisión y ordenación de propuestas con las Familias del Centros
2
Orden del día 1.Lectura conjunta de la Misión – Visión – Valores y de los Objetivos del Plan: ¿qué elementos están recogidos en las Estrategias? ¿Qué falta? ¿Qué es importante incorporar? 2.Acciones en Identidad y Marketing y Relaciones Externas: 1.Acciones a priorizar, añadir, sugerencias de modificación. 2.Ordenación por años de las acciones. 3.Determinar las funciones de los padres/madres delegados y del grupo creado.
3
1
4
2
5
3
6
Observaciones: ACCIONES2014201520162017 Definición del proyecto pastoral de la Fundación Clarificación del staff del Movimiento Apoyo y refuerzo de las actividades del Departamento de pastoral y a los delegados en los centros Profundización en el desarrollo de escuelas en pastoral Plan específico de formación para AMPAS y familias Revitalización de la Asociación de Antiguos Alumnos ACCIONES DE IDENTIDAD
7
201 4 201 5 201 6 201 7 Realización e implantación de una nueva identidad corporativa Adecuación de todos los elementos de comunicación on line (web, redes, canales,…) Realización de cursos de formación en redes sociales Creación de contenidos sociales de carácter educativo Asistencia a eventos de la provincia según protocolos Creación de un mecanismo de recepción de invitación a eventos y actos Creación de un directorio de contactos Creación de la asociación de antiguos maestros Celebración de un evento conjunto anual Reunión mensual entre AMPAS y directores Encuentro anual de AMPAS de la Fundación Creación de la figura del delegado de AMPAS ACCIONES DE MARKETING Y RELACIONES EXTERNAS Observaciones:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.