Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicenta Jiménez Botella Modificado hace 10 años
1
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL 4 AL 8 DE FEBRERO DE 2013 UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : EL ORIGEN DEL ARTE _ DOCENTE : EMMANUEL_______________DIAZGONZALEZ___________________ESCARCEGA___________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN SALON DE CLASE 1.FECHA, FRASE, Y VALOR (RECORTAR DE LAS GUIAS CON ANTICIPACION DEJAR DE TAREA) 1.OBJETIVO CONOCER EL ORIGEN DEL ARTE A TRAVES DE UNA LECTURA PARA CONOCER LOS INDICIOS DE LA EXPRESION ARTISTICA DESDE NUESTROS ANCESTROS 1.ACTIVIDAD A TRAVES DE LA LECTURA CONOER LA MANERA EN COMO NUESTROS ANCESTROS UTILIZABAN SU CREATIVIDAD PARA HACER ARTE DE DISTINTAS MANERAS. 2.UTILIZAR INTERNET PARA OBSERVAR OBRAS DE ARTE AUDIOVISUAL. 3.REALIZAR UN MAPA CONCEPTUAL PARA ORGANIZAR LOS TIPOS DE ARTE 1.EVALUACION – REALIZA UN CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACION PARA LOGRAR LA IDENTIFICACION DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. 1.TAREAS:
2
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL 11 AL 15 DE FEBRERO DE 2013 UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : EL ARTE Y LA CULTURA _ DOCENTE : EMMANUEL_______________DIAZGONZALEZ___________________ESCARCEGA___________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN SALON DE CLASE 1.FECHA, FRASE, Y VALOR (RECORTAR DE LAS GUIAS CON ANTICIPACION DEJAR DE TAREA) 1.OBJETIVO EL ALUMNO ENTENDERA LA RELACION UE HAY ENTRE EL ARTE Y LA CULTURA QUE LO RODEA 1.ACTIVIDAD ANALIZAR Y ESTABLECER POR ESCRITO LOS DIVERSOS CONCEPTOD DE CULTURA. 2.CONOCER LA ETIMOLOGIA DE CULTURA. 3.CONOCER EL CONCEPTO DE LA ESTETICA. 4.HACER ORAL Y POR ESCRITO UNA DEFINICION MODERNA DE CULTURA. 5.HACER UN CONCEPTO DE ARTE Y CULTURA. 1.EVALUACION – CUESTIONAMIENTO PRACTICO: DE QUE OTRAS FORMAS, APARTE DE LA EXPRESADA AFECTAN ESTOS CAMPOS Y SUS CULTURAS AL ARTE EN GENERAL O A LAS ARTES EN PARTICULAR? 1.TAREAS:
3
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ DOCENTE : EMMANUEL_______________DIAZGONZALEZ___________________ESCARCEGA___________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN SALON DE CLASE 1.FECHA, FRASE, Y VALOR (RECORTAR DE LAS GUIAS CON ANTICIPACION DEJAR DE TAREA) 1.OBJETIVO 1.ACTIVIDAD 1.EVALUACION – 1.TAREAS:
4
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ DOCENTE : EMMANUEL_______________DIAZGONZALEZ___________________ESCARCEGA___________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN SALON DE CLASE 1.FECHA, FRASE, Y VALOR (RECORTAR DE LAS GUIAS CON ANTICIPACION DEJAR DE TAREA) 1.OBJETIVO 1.ACTIVIDAD 1.EVALUACION – 1.TAREAS:
5
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : _ DOCENTE : EMMANUEL_______________DIAZGONZALEZ___________________ESCARCEGA___________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN SALON DE CLASE 1.FECHA, FRASE, Y VALOR (RECORTAR DE LAS GUIAS CON ANTICIPACION DEJAR DE TAREA) 1.OBJETIVO 1.ACTIVIDAD 1.EVALUACION 1.TAREAS:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.