Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHéctor Vázquez Acosta Modificado hace 10 años
2
Nosotros analizamos la cultura organizacional en la biblioteca en la institución y nos dimos cuenta de que es poco favorable, ya que la forma en que se trata a los alumnos es muy déspota y autoritaria lo cual debería de ser así por que nosotros como clientes merecemos otro trato, esto por el lado del servicio. Por otra parte analizando las instalaciones no están en optimas condiciones: Las pocas computadoras que hay no están al 100% de su funcionamiento.
3
Los interruptores de la luz para las pc ya no funcionan. En la mayoría de las ocasiones se percibe un olor fétido y desagradable. En tiempos de calor no prenden al clima y afecta a la calidad de vida como lector. Los baños no están bien aseados y no hay papel sanitario, toallas de papel. Las salas de estudiante están cerradas. No se cuenta con impresiones tanto blanco y negro como a color, y esto repercute para los estudiantes y recursos financieros.
4
Que el personal de biblioteca sea profesional y deje sus problemas personal en en la biblioteca. Que contraten mas personal ya que han mencionado que es demasiada la carga laboral que no pueden con ella. Que el personal de mantenimiento haga mas seguido sus tareas correspondientes. Que estén abiertas permanentemente las salas del estudiante (ya en ocasiones hay que buscar a quien trae la llave y eso quita tiempo y es desgastante).
5
Las multas son muy altas hay que reducirlas o eliminarlas. Buscar otra estrategia para la entrega de libros. Que se proporcionen mas libros ya que los actuales son anticuados. Que el personal tome cursos de concientización para no tratar mal al alumno. Debería a ver mas computadoras ya que ay solo tres y en mal estado. Que ahorita en tiempo de calor prendan el clima ya que no lo enciende
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.