La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bodegas Copa de Oro Definición Legal Sidra natural es: “la sidra elaborada siguiendo las prácticas tradicionales, sin adición de azúcares, que contiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bodegas Copa de Oro Definición Legal Sidra natural es: “la sidra elaborada siguiendo las prácticas tradicionales, sin adición de azúcares, que contiene."— Transcripción de la presentación:

1 Bodegas Copa de Oro Definición Legal Sidra natural es: “la sidra elaborada siguiendo las prácticas tradicionales, sin adición de azúcares, que contiene gas carbónico de origen endógeno exclusivamente. Su graduación alcohólica adquirida será superior a 4,5 grados”.

2 Tipos de Sidra Sidra Natural “Tradicional”: es decir, el producto originario, La sidra natural es el fruto de la fermentación del mosto fresco de la manzana, sin adición de azúcares, conteniendo exclusivamente carbónico endógeno, con una grado alcohólico superior a 4´5º.

3 Sus características organolépticas
Color: distintas tonalidades de amarillo. Aroma: limpio y equilibrado, con notas variedades o frutales y sensación de acidez. Sabor: franco con equilibrio entre acidez y amargor, ligera o moderadamente astringente.

4 Sidra Natural Ecológica: es una variante del anterior, elaborada a partir de manzanas procedentes de pomaradas registradas y controladas Sidra Natural de Manzana Seleccionada: dentro de la sidra natural tradicional, varios lagareros han desarrollado una variante de marca colectiva privada, basada en la elaboración partiendo de un grupo de variedades de manzana de sidra seleccionadas

5 Sidras naturales con un perfil organoléptico distinto, creadas para abordar el histórico reto de la expansión hacia nuevos mercados, son sidras naturales que respetando los métodos tradicionales.

6 Logotipo de la empresa Pues nos decía arzamendi que el logotipo de la empresa, era el que muestro en la diapositiva siguiente, y que ese es el que los respalda a la fabrica, y los que utilizan en tarjetas de presentación, en hojas membretadas, en toda la papelería que hace como fabrica, y otro logotipo muy parecido, el cual es la misma imagen, nada mas que con una tipografía diferente, a lo que cuando lo vimos, nos pareció que estaban muy mal, ya que es cierto que se debe de tener una para la empresa y otra para las etiquetas de los productos, pero casi no cambian nada y lo peor de la asunto, es que creen que esta bien, a lo que nosotros nos enfocamos a rediseñar el mismo, en cuanto al corporativo, y al de las etiquetas.

7 Logotipo de la empresa

8 Vision Ser la empresa mexicana lider a nivel nacional, en la elaboracion de Bebidas y Alimentos de frutas naturales, ofreciendo productos y servicios de la mas alta calidad para satisfacer las expectativas del cliente y consumidores.

9 Mision Proporcionar a nuestros clientes y consumidores las mejores sidras, bebidas y alimentos elaborados con materias primas naturales, bajo las normas mas estrictas de calidad satisfaciendo las preferencias en el consumo, con marcas reconocidas y productos innovadores.

10 Elasticidad de su demanda
Totalmente variable: Calidad contra precio mas competencia. Nombre establecido en el mercado. Buena distribución, mala organización

11 Su demanda y mercado Su demanda es elástica:
con poco cambio en precio, se genera un alto cambio en la cantidad demandada, por que existen diversos sustitutos cercanos. Competencia. No es elástica. Costos operativos. Muy relacionados con la inversión inicial*. Inversión Cíclica. Sus utilidades no decrecen; pero no existe inversión. Tecnología de primera, mal aprovechada.(etiquetas*) Su mercado es constante

12 Publico y demanda No existe una fuerte demanda, sin embargo esta es constante y no decrece. Solo han tenido una campaña fuerte.(el año pasado)*video Tienen productos mal posicionados en el mercado.*vinagre y puré de manzana. Tienen una variedad de productos*

13 Conclusiones No tienen logotipos.
No tienen campañas ni presupuesto para estas. Su variad de productos *extras, no están posicionados en el mercado. Quieren aumentar ventas, no producción. Necesitan posicionarse

14 Productos

15 Puré de manzana En el puré nos dimos cuenta que al ver simplemente la etiqueta, como que no te daban ganas de probarla, y pues se ve muy tradicional, a lo que tal vez los adultos la consuman, pero no mucho, ya que es un producto que consumen la gente joven o los niños, entonces como que queremos hacer el rediseño de la misma, pero que fuera mas enfocado hacia este tipo de gente.

16 Puré de Manzana

17 Vinagre de manzana En el vinagre, nos dimos cuenta que la botella estaba como chupada, a lo que la hace ver débil su presentación, y pues en la etiqueta como que estaba muy disperso todo, y al momento de verla, veías primero la imagen de los vegetales, luego el logotipo, luego los ingredientes, etcétera, además con una calidad de impresión muy pobre, a lo que también nos intereso rediseñar esta etiqueta por lo mismo, y también por que cuando fuimos a la fabrica nos comentaron que les interesaba mas que nos enfocáramos a los productos nuevos, ya que a los demás productos estaban para ellos muy bien posicionados en el mercado.

18 Vinagre de Manzana

19 Costa coolers En los costa coolers que nos dieron a probar, nos pareció agradable su sabor y también nos pareció bien la propuesta que hacen en cuanto a querer dar a entender algo refrescante y enfocado para jóvenes, nadas mas que el diseño, esta muy pobre, en cuanto a etiquetas y el poster, al igual la producción que hacen en el comercial de este producto, el cual lo pongo mas abajo, y para visualizarlo, nada mas basta que le de doble click con el botón izquierdo del mouse encima del mismo.

20 Costa Coolers

21 Video Costa Coolers

22 Viking En cuanto al viking, nos mencionaron que era una bebida también refrescante, pero que a diferencia con los coolers, este tenia un sabor mas agrio, y que cumplía con las exigencias del paladar extranjero, a lo que se vendía mucho en zonas turísticas, y que por eso no lo tienen a la venta es supermercado o tiendas de autoservicio, a lo que pienso que caen en un error, ya que cuando nos lo dieron a probar tenia un sabor como de cerveza, pero de manzana, a lo que se nos hizo innovador, lo único malo que encontramos fue que en la etiqueta, envolvía todo el producto, y pues el consumidor no ve lo que se va a tomar, en segunda es una etiqueta plateada que no te dan ganas de ni siquiera tomar un sorbo de la botella, además la tipografía es una gótica que todavía hace menos del agrado del publico, al igual de la ornamentación que le ponen, entonces pues también necesitaría un rediseño de la misma.

23 Viking

24 Reneta y 25 aniversario En cuanto estos dos tipos de sidras, nos comentaban que eran para paladares exigentes, ya que eran de las sidras de mayor calidad que contaban ellos, y pues su sabor era solo para conocedores, a lo que para mi me pareció bien, ya que se ven de un tipo no muy jovial, si no para gente grande que sabe de buen gusto, lo único que no nos pareció fue que las etiquetas estaban muy cargadas, y mas específicamente la de 25 aniversario, y en cuanto a la reneta, con mucha ornamentación, haciendo un poco de cambios, pues siento que tal vez pudieran funcionar mejor.

25 Reneta

26 25 Aniversario

27 Palencia Esta sidra a diferencia de la tradicional copa de oro, es que esta hecha de manzanas tiernas, y esta recientemente elaborado para darle un toque de frescura al paladar, y en cuanto a eso, la etiqueta en primer lugar no me dice nada, ya que no transmite al publico esa frescura, a lo que necesitaría tal vez un cambio total, y pues tal vez sugerir otro nombre.

28 Sidra Palencia

29 Sidra copa de oro Pues yo siento que hay problemas en la etiqueta, ya que no se le copa de oro, si no copas de oro, por esa como “s” que tiene de fondo, y pues esa copa esta demasiado cargada de elementos, y no pareciera una copa propia de ellos, si no una sacada de una baraja de naipes, y pues siento que necesitaría otro color, ya que esa no es un color oro que deba de caracterizar esta etiqueta, ya que es su producto primordial, y tal vez quitarle el cuadro, ya que se nota muy ornamentado.

30 Sidra Copas de Oro


Descargar ppt "Bodegas Copa de Oro Definición Legal Sidra natural es: “la sidra elaborada siguiendo las prácticas tradicionales, sin adición de azúcares, que contiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google