Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Castro Olivera Modificado hace 10 años
1
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y DE EDUCACIÓN
PROGRAMA DE PSICOLOGÍA CÁTEDRA: PSICOLOGÍA INDUSTRIAL DOCENTE: LIC. RAMIRO VALDA UNIVERSITARIA: WARA SÁNCHEZ BOSQUE
2
«TEORÍAS CENTRADAS EN LA AUTORREGULACIÓN Y LAS META COGNICIONES Y TEORÍAS DEL CONTROL EXTERNO DE MICRO NIVEL»
3
ÍNDICE Dinámica (Multimedia)
Importancia De Autorregulación (Multimedia) Teorías Centradas En La Autorregulación Y Las Meta Cogniciones Experimentos (Multimedia) Control Empresarial (Multimedia) Teorías Del Control Externo De Micro Nivel Cierre de dinámica ÍNDICE
5
IMPORTANCIA DEL AUTOCONTROL
6
TEORÍA DE LA AUTORREGULACIÓN
La autorregulación se refiere a cómo una persona ejerce control sobre sus propias respuestas para perseguir metas y vivir de acuerdo con normas.
7
AUTORREGULACIÓN DE ARRIBA ABAJO IMPULSADORES DE ABAJO ARRIBA
ESTRATEGIAS DESADAPTATIVA ADAPTATIVA
8
TEORÍA DE LA METACOGNICIÓN
9
TEORÍA DE LA METACOGNICIÓN
Contemplan las conductas como una función de procesos tanto ejecutivas y autorreguladoras, como procesos relacionados con el conocimiento que posee el individuo sobre sus propios procesos cognitivos.
10
RECESO EXPERIMENTO
13
CONTROL EMPRESARIAL
14
TEORÍAS DEL CONTROL EXTERNO DE MICRO NIVEL
Comportamiento en base a las características del ambiente en el que se produce.
15
MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA
identificación, medida, análisis funcional, intervención y evaluación de las conductas críticas. INDUCCIÓN DE AURICULARES APRENDIZAJE SOCIAL representación mental de la experiencia servirá de guía para la conducta futura Agresión DE ROLES En función de las expectativas organizacionales sobre quien lo desempeña Estrés laboral
16
RACIONALIDAD RETROSPECTIVA
INFLUENCIA SOCIAL conocimiento de las características del contexto social es suficiente para comprender y predecir las actitudes y conductas individuales LIDERAZGO RACIONALIDAD RETROSPECTIVA Inferencias Una conducta INFORMACIÓN SOCIAL información social se ve como un factor influyente sobre las percepciones y actitudes de los individuos acerca de sus puestos de trabajo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.