La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INVESTIGACIONES AÑOTEMA 2000Pedagogías Frente al Conflicto Social y Educativo 2001Universidad y Verdad 2002 Estado del arte sobre la fundamentación conceptual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INVESTIGACIONES AÑOTEMA 2000Pedagogías Frente al Conflicto Social y Educativo 2001Universidad y Verdad 2002 Estado del arte sobre la fundamentación conceptual."— Transcripción de la presentación:

1 INVESTIGACIONES AÑOTEMA 2000Pedagogías Frente al Conflicto Social y Educativo 2001Universidad y Verdad 2002 Estado del arte sobre la fundamentación conceptual y Epistemológica de los campos de tecnología e informática. 2003 Los procesos de formación integral para maestros de educación preescolar en Medellín y su área metropolitana. El rol de los docentes en relación con los cambios sociales y culturales que acontecen en la escuela. Nuevas funciones sociales de la pedagogía. La pasión por la aventura como un eje identitario del menor infractor.

2 INVESTIGACIONES AÑOTEMA 2004 Diversas configuraciones de la pedagogía universitaria de las facultades de educación y comunicación social de la Funlam. Agentes educativos tecnología y discurso. Resignificar los campos del saber de la tecnología y la informática, a partir de la revisión teórica para la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática. 2005 Diversas configuraciones de la pedagogía Amigoniana. Impacto de los Egresados de los Programas de Educación Preescolar, Pedagogía Reeducativa y Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Matemática e Inglés de la FUNLAM en el Medio Educativo y Social. 2006 Los Procesos de Evaluación Integral en los Estudiantes de la FUNLAM 2007 La Didáctica de las Matemáticas en algunas Instituciones en la ciudad de Medellín.

3 INVESTIGACIONES AÑOTEMA 2008 Fundamentación Epistemológica y Metodológica de la Pedagogía Reeducativa. El compromiso social fundador y respuestas pedagógicas motivadas por las exigencias legales, conceptuales y contextuales en la última década de las facultades de educación adscritas a ASCOFADE, Capítulo Antioquia Chocó. El lugar y las relaciones que se establecen entre los profesionales de educación, comunicación social e ingeniería de sistemas en algunas instituciones del área metropolitana de la ciudad de Medellín. Impacto de egresados de la Faculta de Educación de la Funlam 2008 (en curso)Investigación que se desarrolla con los estudiantes de la Especialización en Docencia Investigativa Universitaria


Descargar ppt "INVESTIGACIONES AÑOTEMA 2000Pedagogías Frente al Conflicto Social y Educativo 2001Universidad y Verdad 2002 Estado del arte sobre la fundamentación conceptual."

Presentaciones similares


Anuncios Google