La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCTO Kit de productos para la elaboración de 48 Macaron en una sola horneada. Ahorra tiempo y esfuerzo y disfruta de 48 deliciosos macaron en apenas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCTO Kit de productos para la elaboración de 48 Macaron en una sola horneada. Ahorra tiempo y esfuerzo y disfruta de 48 deliciosos macaron en apenas."— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCTO Kit de productos para la elaboración de 48 Macaron en una sola horneada. Ahorra tiempo y esfuerzo y disfruta de 48 deliciosos macaron en apenas 25 minutos de horno. Perfecto para acompañar cualquier momento: con un postre, café o té. ¡EXISTEN TANTOS MACARON COMO SABORES IMAGINEMOS! BENEFICIOS Disponible en color marrón. Ya Disponible INFORMACIÓN COMERCIAL OBJECIONES KIT MACARON 2 TAPETES 1.Solución completa con: DECOMAX+ 2 TAPETES ESPECIALES PARA MACARON+RECETARIO 2.Fácil: El tapete especial para macaron incluye marcas y límites para asegurar la forma perfecta e idéntica entre todas las mitades. 3.DECOMAX es una revolución, ya que es la manga pastelera de uso fácil, divertido y muy intuitivo para toda la familia y permite además de macaron múltiples propósitos. Con 1 DECOMAX se llenan 2 bandejas de macaron 4.Fáciles recetas desarrolladas de forma expresa. 5.Optimización del tiempo: Permite elaborar 48 macaron en un solo horneado 6.REGALABLE : La combinación de Tapete y Decomax lo hacen perfecto para regalar. 1.¿Porque motivo alguien hará macaron? Está de moda, y los aficionados a cualquier tema, en este caso la repostería, disfrutan y esperan siempre novedades que les supongan nuevos estímulos. 2.Ya tengo mucho macaron, p.e. el de Mastrad. Si pero nosotros nos centramos en un producto ganador (Tapete) apoyado con DECOMAX un tool revolucionario y esencial tanto para macaron como muchos otras funciones y finalidades. 3.No tengo espacio: la combinación de Decomax con el nuevo tapete lo hacen un producto diferencial y de valor añadido que funciona, y viene avalado pro el éxito ya de DECOMAX ahora enfocado a este propósito concreto. 4.Al usarlo DECOMAX sale aire. Cuando DECOMAX no esté lleno del todo, deberemos sacar el aire colapsando el contenido interior. A su vez se recomienda empujar el contenido del Decomax con los dedos hacia la boquilla para optimizar el resultado y controlar la masa restante.

2 RECETA MACARON Ingredientes: 280 g de azúcar glas 160 g de almendra molida 3 claras de huevo 1 pizca de sal 50 g de azúcar normal ½ cucharadita de azúcar avainillado. Preparación: 1 Tamiza el azúcar glas y mézclalo bien con la almendra molida. 2 En un bol, monta las claras con unas varillas eléctricas, añade la sal, el colorante y poco a poco el azúcar normal hasta obtener una merengue espeso. Añade la mitad del azúcar glas con la almendra y remueve delicadamente con una espátula de arriba abajo. Incorpora el azúcar avainillado y el resto del azúcar glas con la almendra y sigue removiendo con delicadeza hasta que se incorpore. 3, Vierte parte de la mezcla en el Decomax con la boquilla redonda grande y forma botones del tamaño sugeridos por las marcas pulidas que incorpora el Tapete para macaron. De esta forma cuando la masa se expanda, no excederá los bordes marcados para cada macaron asegurando la forma correcta. 4 Deja reposar entre 30-35 min. a temperatura ambiente. 5 Cocina en el horno, precalentado a 150ºC, durante 20-25 minutos hasta que resulten duros al tacto. Déjalos enfriar y rellénalos. Repite la operación con el resto de la masa. Elaboración del relleno: Rellénalo con mermelada, crema de chocolate y avellanas o praliné


Descargar ppt "PRODUCTO Kit de productos para la elaboración de 48 Macaron en una sola horneada. Ahorra tiempo y esfuerzo y disfruta de 48 deliciosos macaron en apenas."

Presentaciones similares


Anuncios Google