Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMontserrat Cruz Giménez Modificado hace 9 años
2
La Firma Electrónica consiste en un método criptográfico que asocia la identidad del firmante a un documento. Aporta a las transacciones digitales las mismas características que la firma manuscrita a las transacciones convencionales. Con ella, los documentos electrónicos ven reforzada su confidencialidad, integridad y autenticidad
3
Un certificado digital es un documento digital mediante el cual una autoridad de certificación garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad, su clave privada y una clave pública.
4
Si el Certificado es para el Representante Legal. Original de la Cédula de ciudadanía o pasaporte en casos de extranjeros. Original de la Papeleta de votación actualizada, (para extranjeros, certificado de empadronamiento y para militares copia de la libreta militar). Original o copia certificada del registro único de contribuyentes (RUC) de la empresa. Original o copia certificada del registro único de Proveedores (RUP) de la empresa en caso de Disponerlo. Original o copia certificada del nombramiento del representante legal adjuntando copia clara de la cédula de ciudadanía del mismo. Original del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones emitido por la Superintendencia de Compañías u Original o copia certificada de la constitución de la Empresa solicitante. Presentarse físicamente en la entidad que emitirá el certificado para firmar el contrato y validar la identidad. Formulario de solicitud lleno y firmado
5
Si el Certificado es para Persona Natural: Original de la cédula de ciudadanía o pasaporte en casos de extranjeros Original de la papeleta de votación actualizada, (para extranjeros, certificado de empadronamiento y para militares la libreta militar). Original de la factura de luz, agua o teléfono del domicilio de cualquiera de los últimos tres meses, que certifique la dirección domiciliaria. Original o copia certificada del registro único de contribuyentes (RUC) en caso de disponerlo. Original o copia certificada del registro único de contribuyentes (RUP) en caso de disponerlo. Llenar y firmar el formulario Presentarse físicamente en la entidad que emitirá el certificado para firmar el contrato y validar la identidad Formulario de solicitud lleno y firmado Formulario de solicitud lleno y firmado
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.