Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEugenia Piñeiro Santos Modificado hace 10 años
1
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local
2
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL eresmas guay que uno-e-moción con muchoruido contenidos en la terra de la seguridad-social eresmas informal que eltirachinas de la secretaria del futbol.com eresmas guay que uno-e-moción con muchoruido contenidos en la terra de la seguridad-social eresmas informal que eltirachinas de la secretaria del futbol.com
3
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL
4
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN SERVICIO BON PROCEDIMIENTO DE PUBLICACIÓN FIRMAFIRMA DIGITAL REGISTRO DESCENTRALIZADO Servicios Telemáticos
5
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN SERVICIO BON PROCEDIMIENTO DE PUBLICACIÓN FIRMAFIRMA DIGITAL REGISTRO DESCENTRALIZADO Servicios Telemáticos RELACIONES ORGANIZACIÓN SISTEMAS PERSONAS
6
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame
7
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL Descripción Un servicio que permita, a cada entidad local, gestionar integradamente y a través del teléfono, la información y tramitación que con mayor frecuencia demanda la ciudadanía. En nuestro caso particular, además se incorpora la característica de “mancomunación”. ….dígame 010
8
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SERVICIO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA MANCOMUNADO A TRAVÉS DEL TELÉFONO CONVENIO DE COLABORACIÓN GOBIERNO DE NAVARRA-ANIMSA GRUPO PILOTO DE AYUNTAMIENTOS CONVENIOS DE ADHESIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES COMPROMISO DE LAS PARTES EN EL DESARROLLO Y FINANCIACIÓN … dígame 010 Servicio municipal de atención telefónica
9
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA FIRMA DIGITAL CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN CONVENIO DE COLABORACIÓN GOBIERNO DE NAVARRA-ANIMSA ADHESIÓN PREVIA DE LAS ENTIDADES LOCALES Servicios Telemáticos MEJOR Y MAYOR USO CORREO MAYOR UTILIZACIÓN INTERNET WWW.INFO-LOCAL.ORG
10
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA OFICINAS REGISTRALES INTEGRADAS EN LOS DEPARTAMENTOS Y LOS AYUNTAMIENTOS,... INTERCONEXIÓN DE REGISTROS MUNICIPALES NORMATIVA ESPEFCÍFICA CONVENIOS DE ADHESIÓN DE LAS ENTIDADES LOCALES Servicio descentralizado de registro
11
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLOREQUISITOS DE ACCESO PROCEDIMIENRTO DE PUBLICACIÓN SEGURIDAD EN EL ENVÍO COMUNICACIÓN TELEMÁTICA DEFINICIÓN PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO GRUPO DE MEJORA DISPONIBILIDAD DE MEDIOS ADHESIÓN PREVIA SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Servicio BON
12
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA CORREO SEGURO DOMINIO COMÚN SERVICIO BON PROCEDIMIENTO DE PUBLICACIÓN FIRMAFIRMA DIGITAL REGISTRO DESCENTRALIZADO Servicios Telemáticos RELACIONES ORGANIZACIÓN SISTEMAS PERSONAS Red Navarra de Ayuntamientos de Calidad
13
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL RESULTADOS ESPERADOS PLAN DE DESARROLLO UTILIZACIÓN RESULTADOS Diagnóstico situación Sector Necesidades de la organización Necesidades de las personas ENCUESTAS (Muestra) ANÁLISIS RESULTADOS DIAGNÓSTICO EN PLANES DE FORMACIÓN EN TRAMA (Iniciativa de Mejora) Análisis de Necesidades
14
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL MUNICIPIO: INTERÉS CONCRETO DE: POSIBLES PERSONAS DE APOYO FUTUROCARGOS TEMAS DE INTERÉS: POSIBLE REALIZACIÓN EN EL TIEMPO: OBSERVACIONES SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA P OBLACIÓN :
15
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL MUNICIPIO: INTERÉS CONCRETO DE: POSIBLES PERSONAS DE APOYO FUTUROCARGOS TEMP Sí TEMAS DE INTERÉS: Servicio Atención Telefónico Correo Seguro (Firma Digital) Registro descentralizado Observaciones: Otras necesidades (detallar) Sí TEMP Observaciones: CARGO
16
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL
17
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.