Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVicente Olivares Casado Modificado hace 10 años
1
GESTIÓN BASADA EN RESULTADOS: PROMOVIENDO UNA CULTURA DE SERVICIOS
Gerencia Regional de Abastecimiento
2
I ETAPA DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA REGIONAL
Gerencia Regional de Abastecimiento
3
FORMATO 01 – Aspectos Estratégicos DEPENDENCIA / INSTITUCIÓN
Gerencia Regional de Abastecimiento / Gobierno Regional de La Libertad ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD VISIÓN GRLL: “Al 2016 seremos un Gobierno Regional que lidera en el país el proceso de Mejores Prácticas Gubernamentales, orientadas a alcanzar los objetivos priorizados de Desarrollo Sostenible en la sociedad liberteña; concertando para ello, con el sector público y privado y con la Sociedad Civil y practicando prioritariamente los valores de Excelencia Institucional y Honestidad”. VISIÓN DE LA DEPENDENCIA/INSTITUCIÓN: Ser una Gerencia líder en la reforma del Estado ejecutando obras, contratando servicios y adquiriendo bienes que contribuyan con el desarrollo y modernización de nuestra región. MISIÓN DEL GRLL MISIÓN DE LA DEPENDENCIA PRINCIPALES FUNCIONES / COMPETENCIAS OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS PRODUCTOS / SERVICIOS PRINCIPALES POBLACIÓNOBJETIVO Somos un Gobierno Regional, con autonomía política, económica y administrativa en asuntos de nuestra competencia, que promueve el desarrollo sostenible de la sociedad liberteña, en concordancia con los Planes de Desarrollo Nacional y Regional. Concertando con el sector público y privado y con la participación de la Sociedad Civil. La Misión de la Gerencia Regional de Abastecimiento es proporcionar el apoyo logístico de los bienes, servicios y obras requeridos en el momento oportuno por los diferentes Órganos, Unidades Orgánicas y usuarios finales a fin de alcanzar los objetivos trazados por el Gobierno Regional de La Libertad, contribuyendo al desarrollo regional. Programar, organizar, dirigir, supervisar y controlar el abastecimiento de bienes, servicios y ejecución de obras, teniendo como criterios la contratación al menor costo y con la mejor calidad. Practicar y fomentar la gobernabilid ad promoviendo contratos de concesión y/o proyectos de diferentes objetos de contratación. Satisfacer en forma oportuna los requerimient os de bienes, servicios y obras que formulen las Unidades Orgánicas. Satisfacer en forma oportuna con unidades móviles solicitadas por las Unidades Orgánicas. Bienes, servicios y obras contratados de acuerdo a la Ley de contratacio nes. Bienes y servicios contratados menores a 03 UIT. Atención con unidades móviles operativas. Unidades Orgánicas de la Sede Central del Gobierno Regional de La Libertad.
4
FICHA TECNICA DEL INDICADOR
5
FORMATO 02: FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR Nº 01 Gerencia o Institución
Gerencia Regional de Abastecimiento Área Operativa Sub Gerencia de Contrataciones CONCEPTOS DEFINICIÓN Indicador Porcentaje de Procesos de Selección Contratados Unidad de Medida Porcentaje Tipo de Indicador (producto o resultado) Indicador de Producto Fundamento Es el inicio del proceso y ejecución de la inversión pública Forma de Cálculo Número de Procesos de Selección Contratados sobre Número de Procesos de Selección Programados (el computo se realiza desde el inicio del año fiscal hasta el 31 de marzo del siguiente periodo) Fuente de Información, medios de verificación Página Web del Seace Datos Históricos (Indicador de Línea Base) 2012 2013 2014 2015 2016 Cantidad % 66/82 80.49 76/152 50.00 - Metas 80x/100x 80 81x/100x 81 82x/100x 82 83x/100x 83 84x/100x 84 Frecuencia del Indicador Anual Responsable Estratégico Lic. Víctor Raúl Prado Cardona Responsable del Indicador CPC. Odar Florián Plasencia 5
6
FORMATO 02: FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR Nº 02 Gerencia o Institución
Gerencia Regional de Abastecimiento Área Operativa Sub Gerencia de Contrataciones CONCEPTOS DEFINICIÓN Indicador Porcentaje de Aprobación de Ampliaciones de Plazo Consentidas Unidad de Medida Porcentaje Tipo de Indicador (producto o resultado) Indicador de Producto Fundamento Permite saber el tiempo de postergación y/o culminación de los proyectos de bienes, servicios y obras Forma de Cálculo Número de Aprobación de Ampliaciones de Plazo Consentidas tácitamente sobre Número de solicitudes de Ampliaciones de Plazo Fuente de Información, medios de verificación Resoluciones Gerenciales de GRAB y Cartas de GRAB y SGCT (para AMC) Datos Históricos (Indicador de Línea Base) 2012 2013 2014 2015 2016 Cantidad % 7/63 11.11 12/55 21.82 - Metas 20x/100x 20 18x/100x 18 16x/100x 16 14x/100x 14 12x/100x 12 Frecuencia del Indicador Anual Responsable Estratégico Lic. Víctor Raúl Prado Cardona Responsable del Indicador CPC. Odar Florián Plasencia 6
7
FORMATO 02: FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR Nº 03 Gerencia o Institución
Gerencia Regional de Abastecimiento Área Operativa Sub Gerencia de Servicios Auxiliares CONCEPTOS DEFINICIÓN Indicador Número de días hábiles para la atención de requerimientos de las Unidades Orgánicas que cuentan con disponibilidad presupuestal y previa autorización Unidad de Medida Número de días hábiles Tipo de Indicador (producto o resultado) Indicador de Producto Fundamento Es fuente de información básica para que las Unidades Orgánicas puedan programar la reposición de bienes y servicios menores a 03 UIT Forma de Cálculo Conteo directo Fuente de Información, medios de verificación Ordenes de Compra, Ordenes de Servicio y SISGEDO Datos Históricos (Indicador de Línea Base) 2012 2013 2014 2015 2016 10 8 - Metas 9 7 Frecuencia del Indicador Anual Responsable Estratégico Lic. María Del Pilar Cardoza Pereda Responsable del Indicador CPC. Mary Muñoz Correa 7
8
FORMATO 02: FICHA TÉCNICA DEL INDICADOR Nº 04 Gerencia o Institución
Gerencia Regional de Abastecimiento Área Operativa Sub Gerencia de Servicios Auxiliares – Área de Mantenimiento y Transportes CONCEPTOS DEFINICIÓN Indicador Porcentaje de requerimientos atendidos con unidades móviles operativas que cuenten con previa autorización Unidad de Medida Porcentaje Tipo de Indicador (producto o resultado) Indicador de Producto Fundamento Proporciona información básica para tomar acciones preventivas y/o correctivas con respecto a las unidades móviles Forma de Cálculo Número de requerimientos atendidos que cuenten con previa autorización sobre Número de requerimientos solicitados por las diferentes áreas usuarias Fuente de Información, medios de verificación Contratos suscritos, SISGEDO Datos Históricos (Indicador de Línea Base) 2012 2013 2014 2015 2016 Cantidad % 66/82 80.49 3150/3328 94.65 - Metas 4700/5000 94.00 Frecuencia del Indicador Anual Responsable Estratégico Lic. María Del Pilar Cardoza Pereda Responsable del Indicador CPC. Mary Muñoz Correa 8
9
MATRICES POR PRODUCTO
10
MATRIZ POR PRODUCTO N° 01 Denominación del producto
Bienes, servicios y obras contratados de acuerdo a la Ley de contrataciones Descripción breve del producto Documento donde quedan consignados los puntos y condiciones de un acuerdo mediante el cual las partes implicadas se obligan mutuamente a llevar a cabo lo pactado y cuyo incumplimiento puede llevar a su ejecución forzada o a través de algún tipo de autoridad Grupo poblacional que recibe el producto Unidades Orgánicas de la Sede Central del Gobierno Regional de La Libertad Responsable de la entrega del producto Sub Gerente de Contrataciones – Lic. Víctor Raúl Prado Cardona Modalidad de entrega del producto Entrega directa Identifique otra(s) gerencia(s) regional(es) relacionada(s) con la entrega del producto completo Gerencia Regional de Presupuesto Comité Especial Unidades Orgánicas involucradas Identifique el indicador o indicadores para el producto Porcentaje de Procesos de Selección Contratados Porcentaje de Aprobación de Ampliaciones de Plazo Consentidas
11
MATRIZ POR PRODUCTO N° 02 Denominación del producto
Bienes y servicios contratados menores a 03 UIT Descripción breve del producto Documento comercial utilizado para solicitar el suministro de bienes o servicios a cambio de un pago; este documento típicamente establece los bienes y servicios, las cantidades, los precios y otras condiciones comerciales Grupo poblacional que recibe el producto Unidades Orgánicas de la Sede Central del Gobierno Regional de La Libertad Responsable de la entrega del producto Sub Gerente de Servicios Auxiliares – Lic. María Del Pilar Cardoza Pereda Modalidad de entrega del producto Entrega directa Identifique otra(s) gerencia(s) regional(es) relacionada(s) con la entrega del producto completo Gerencia Regional de Presupuesto Identifique el indicador o indicadores para el producto Número de días hábiles para la atención de requerimientos de las Unidades Orgánicas que cuentan con disponibilidad presupuestal y previa autorización
12
MATRIZ POR PRODUCTO N° 03 Denominación del producto
Atención con unidades móviles operativas y conductor Descripción breve del producto Unidad móvil y chofer para servicio de transporte de personal de las Unidades Orgánicas de la Sede Central del Gobierno Regional de La Libertad Grupo poblacional que recibe el producto Unidades Orgánicas de la Sede Central del Gobierno Regional de La Libertad Responsable de la entrega del producto Jefe de Área de Mantenimiento y Transportes – Víctor García Tello Modalidad de entrega del producto Entrega directa Identifique otra(s) gerencia(s) regional(es) relacionada(s) con la entrega del producto completo Gerencia Regional de Presupuesto Identifique el indicador o indicadores para el producto Porcentaje de requerimientos atendidos con unidades móviles operativas que cuenten con previa autorización
13
MATRICES LÓGICAS
14
Medios de Verificación
Matriz Lógica Objetivos Indicadores Medios de Verificación Resultado Final Practicar y fomentar la gobernabilidad en la región la Libertad. Índice de Institucionalidad Reportes de competitividad Resultado Especifico Unidades Orgánicas de la Sede Central del Gobierno Regional de La Libertad satisfechas con atención oportuna de bienes, servicios y obras Porcentaje de bienes, servicios y obras contratados y/o atendidos oportunamente Página web del SEACE SISGEDO Productos Bienes, servicios y obras contratados de acuerdo a la Ley de contrataciones Porcentaje de Procesos de Selección Contratados Porcentaje de Aprobación de Ampliaciones de Plazo Consentidas Página Web del SEACE Resoluciones Gerenciales de GRAB y Cartas de GRAB y SGCT (para AMC) Bienes y servicios contratados menores a 3 UIT Atención con unidades móviles operativas y conductor Número de días hábiles para la atención de requerimientos de las Unidades Orgánicas que cuentan con disponibilidad presupuestal y previa autorización Porcentaje de requerimientos atendidos con unidades móviles operativas que cuenten con previa autorización Reportes mensuales de unidades móviles atendidas
15
GRACIAS POR SU ATENCIÓN…
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.