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EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”

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Presentación del tema: "EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”"— Transcripción de la presentación:

1 EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”

2 MARKETING RELACIONAL Concepto:
crear, fortalecer y mantener las relaciones firmes y duraderas con los clientes y las organizaciones con la que trabajan directa e indirectamente Relación con nuestros proveedores Relación con nuestros distribuidores Relación con nuestros consumidores Relación con nuestros clientes

3 “TEXTILES CAMONES” (PERU) “TEXTILES TEXORSA” (PERU)
NUESTROS PROVEEDORES Nuestros principales proveedores son: “TEXTILES CAMONES” (PERU) “TEXTILES TEXORSA” (PERU) Ellos nos brindan la materia prima para la elaboración de nuestras prendas

4 NUESTRA RELACION CON LOS PROVEEDORES
Haciendo pedidos constantes al por mayor Promocionando la buena calidad de nuestros proveedores Realizando las compras del producto de manera transparente sin malos tratos La fidelidad a nuestros proveedores Creación de lasos de amistad con ellos

5 NUESTRA RELACION CON LOS DISTRIBUIDORES
Están ubicados en el mercado Agustín Flores Teniendo buena comunicación con nuestros distribuidores Abastecimiento continuo de nuestro producto Ofreciendo descuentos por mayor Teniendo confraternizaciones entre nuestros distribuidores Dándoles algunos obsequios de vez en cuando Ofreciendo lo ultimo de la tendencia en moda para la venta

6 RELACION CON NUESTROS CONSUMIDORES
Nuestro objetivo es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos. Brindar un buen servicio de calidad Ofreciendo múltiples opciones para diferentes gustos Confecciones actuales a la época presente Precios conforme al alcance de todo publico Cada cliente es único y se pretende que el cliente así lo perciba.

7 MARKETING INTEGRADO Concepto:
Es la estrategia de administración que se utiliza en diferentes mecanismos a medida, que se localiza principalmente en la marca y el desarrollo de imagen del negocio se encargan de idear, crear, comunicar y generar valor para los clientes

8 MARKETING INTEGRADO Diseño personalizado acorde alas expectativas del cliente, dando la opción a nuestros clientes de poder elegir y crear sus propios modelos de prendas Por la compra constante de nuestros productos, tiene los siguientes beneficios Sorteo de prendas mensuales entre los clientes La opción de bordados de logos personalizado

9 MARKETING INTEGRADO Darle a conocer al publico en general nuestras prendas mediantes medios de comunicación, sitios web y publicidades en diferentes lugares de la ciudad Darle la comodidad al publico en general de poder realizar sus diseños de sus prendas mediante nuestras paginas web La creación constante de nuevos modelos en nuestras prendas

10 MARKETING INTERNO Concepto:
Todos los miembros de la organización, adopten los principios del marketing desde la alta gerencia hasta el puesto mas bajo de la empresa

11 MARKETING INTERNO Los empleados son capacitados para poder brindar un buen servicio, e informaciones sobre el producto Nuestros empleados reciben un taller de capacitación una vez por semana Dando a conocer las actividades realizadas por la empresa, para tener una información amplia y completa sobre la empresa

12 MARKETING INTERNO Ofreciendo talleres motivacionales a todos los trabajadores para que así puedan desempeñar muy bien en sus áreas de trabajo Ofrecer una confraternización entre todos los empleados de la empresa Ofrecerles un ambiente de trabajo adecuado a todas las necesidades básicas de los empleados para poder tener así un mejor desempeño en sus labores

13 MARKETING SOCIAL Concepto: Marketing social o marketing con responsabilidad social, es decir, tomar en cuenta implicancias éticas, ambientales y sociales de sus decisiones y preocuparse del bienestar del consumidor y de la sociedad no sólo en el corto plazo sino también a largo plazo

14 MARKETING SOCIAL En lo ético
Cumpliendo a cabalidad y puntualidad con nuestros pedidos Tratando a nuestros clientes y empleados con respeto Identificar las necesidades, los deseos y los intereses de sus mercados objetivos, y ofrecer a sus clientes un valor superior al de la competencia de modo que el bienestar del consumidor y de la sociedad se mantenga a un nivel superior

15 MARKETING SOCIAL En lo ambiental:
Respetamos los estándares ambientales y ecológicos usando productos biodegradables Utilizando materiales reciclables en su mayoría

16 MARKETING SOCIAL En lo legal:
Nuestros productos son legalmente facturados Cumplimos a cabalidad con todos requisitos para ser una empresa formalizada Brindamos todos los beneficios correspondientes a nuestros empleados En las practicas empresariales: Haciendo responsabilidad social empresarial

17 GRACIAS POR SU ATENCION


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