La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bloque II PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN Y LA SENSIBILIZACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bloque II PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN Y LA SENSIBILIZACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bloque II PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN Y LA SENSIBILIZACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

3 Entidades Participantes · Secretaría de la Mujer CCOO - Canarias. · Secretaría de la Mujer UGT – Canarias. · Secretaría de la Mujer Intersindical – Canarias. · Secretaría de la Mujer USO – Canarias. · Cáritas Diocesana de Tenerife. · Instituto Canario de la Mujer.

4 Justificación El sistema educativo y el mercado laboral contribuyen a la segmentación profesional de las mujeres, por ello, las Secretarías de la Mujer de CC.OO. - Canarias, UGT – Canarias, Intersindical Canarias y USO – Canarias en Comisión de trabajo junto con Cáritas Diocesana de Tenerife y el Instituto Canario de la Mujer, enmarcados en el PROYECTO EQUAL ARIADNA, concretamente en el Bloque II han sido las responsables de diseñar las herramientas necesarias para prevenir a través Sensibilización en Centros Edu- cativos la segregación formativa y ocupacional mediante el diseño y la ejecución de una Campaña de Sensibilización dirigida a toda la Comunidad Educativa.

5 Objetivos Objetivo general · Prevenir la segregación formativa y ocupacional que se da en la comunidad educativa con el fin de alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. Objetivo específicos Realizar una campaña de sensibilización a la Comunidad Educativa en relación con la segregación formativa y ocupacional.

6 Fases de la campaña de sensibilización

7 · Comisiones de trabajo. · Visita a empresa de diseño. · Elaboración y entregas de productos finales. 1º Fase: Diseño de la campaña de sensibilización y la elaboración del soporte informático.

8 · Envío de cartelería y carta de presentación a centros de la muestra. · Actividad con el alumnado. · Distribución de productos finales. 2º Fase: Ejecución de la campaña de sensibilización

9 · Lluvias de ideas (Brainstorming). · Selección de productos de la campaña. · Ideas para el diseño de cartelería. · Selección del lema de la campaña “PORQUE YO QUIERO ELEGIR”. · Selección de empresa de diseño. Comisiones de trabajo Temporalización: Enero - Abril 2006

10 · Solicitud del presupuestos. · Reuniones con el equipo de creatividad de la empresa. · Correcciones de bocetos. · Cierre de diseño. Temporalización: Enero - Abril 2006 Visita a empresa de diseño

11

12

13

14

15

16 Temporalización: Mayo - Septiembre 2006 Elaboración y entrega de productos finales

17 · Cartel

18 · Bolso

19 · Postal reverso · Postal anverso

20 · Marcador

21

22 Visita a empresa de diseño

23 Visita a empresa de diseño

24 · Camiseta

25

26

27

28

29 Visita a empresa de diseño

30 Temporalización: Mayo - Septiembre 2006 Envío de cartelería y carta de presentación a centros de la muestra

31 · Selección de centros. · Diseño de la actividad. · Elaboración de materiales para la actividad. · Ejecución de la actividad. Temporalización: Enero - Abril 2006 Actividad con el alumnado

32

33

34

35

36

37 · Centros de la muestra. · Comunidad Educativa de Canarias. · Otros organismos y entidades. Temporalización: Septiembre - Octubre 2006 Distribución de productos finales

38


Descargar ppt "Bloque II PREVENCIÓN A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN Y LA SENSIBILIZACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google