Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarla Molina Quiroga Modificado hace 10 años
1
7de octubre de 2014
2
Escribe una descripción de la comida por cada pictura. Escribe en el pasado o el presente. Mi mamá/usualmente/comer/el desayuno Yo/ comer/ayer/la cena Tú/comer/el almuerzo típicamente. Mi hermano/comer/la merienda/después del colegio.
3
Empezamos el 23 de septiembre hasta el 3 de octubre. La Campana – 5 25 Los Apuntes- Las Pruebas – Las Canciones- Los Diarios- Total __________
4
Get in groups of three. Create a game that you can play with your flashcards. You have 10 minutes to think the game up. Get with another group and play your game for 5 minutes with that group, then play the other groups games for 5 minutes.
5
Tomar- to consume Saludable-healthy Las grasas-fats La fibra- fiber El sodio- sodium La taza- cup Beber- to drink Insalubre- unhealthy La proteina- protein El carbohidrato- carbohydrate La media taza-1/2 cup
6
Con un compañero- Usa sus tarjetas de comida. Saca una tarjeta y decide si saludable o insalubre. Habla con tu compañero y determina por qué es eso. Continua con la actividad. Usa tu vocabulario nuevo. (Draw a card from your pile decide if it is healthy or not. Then with your partner determine why it is healthy or not. Use your new vocabulary.)
7
Escribe saludable or insalubre por cada uno y por qué cada uno es saludable o insalubre. 1. la banana. 2. la mantequilla 3. el chocolate 4. el pollo 5. los guisantes
8
Vocabulario utíl El bosque- the forest Conocían- they knew Toma esta cesta- Take this basket. La frutería ¿Qué frutas tiene? ¿Las frutas están frescas? ¿Me da la más ____que tenga? La panadería Los panecillos-buns Los bollos-buns La nata-cream ¿Qué tipo de panes tiene? Tiene algo con _________? ¿Podría tener __________?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.