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ÁREA DE FINANZAS. PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN Enviar a Nombre del profesor Materia(s) con.

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Presentación del tema: "ÁREA DE FINANZAS. PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN Enviar a Nombre del profesor Materia(s) con."— Transcripción de la presentación:

1 ÁREA DE FINANZAS

2 PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN Enviar a finanzasfueunitec@hotmail.com :finanzasfueunitec@hotmail.com Nombre del profesor Materia(s) con que participa, número de alumnos, días y horario en que se imparte. Nombre del alumno asignado como recaudador por materia y celular para contactarlo.

3 Procedimiento de recaudación Una vez recibidos los datos, FinanzasFUE elaborará paquetes que incluyen: Recibo de efectivo para que el recaudador entregue por alumno, formato de registro para un control adecuado. Entrega tentativa 13 y 14 de octubre 2010. Cuando el recaudador entregue dinero a un responsable del área de finanzas, este le entregará un recibo por el total entregado. Cierre tentativo de recaudación 23 de octubre 2010.

4 Procedimiento de recaudación Recaudador recibe dinero de alumnos (entrega recibo individual y captura al alumno en el formato 1) Recaudador concentra dinero, entrega el mismo y talonario a autorizados para recolectar dinero (Jonathan Padilla y Yerali Urbina), entregan recibo general a Recaudador y depositan dinero en cuenta Cierre tentativo de recaudación Sábado 23 de Octubre 2010

5 Procedimiento de Recaudación Una vez cerrado el ciclo de recaudación se publicará en www.forouniversitarioempresarial.yolasite.com la información de Finanzas en cuanto a total recaudado, lista de alumnos que aportaron, información relevante entre otros. www.forouniversitarioempresarial.yolasite.com Así se dará inicio al proceso de erogación.

6 Proceso de Erogación Para la erogación del presupuesto, cada encargado de área autorizado enviará a finanzasfueunitec@hotmail.com su presupuesto final para trabajo, el cual es total es decir; después de enviado cualquier modificación extra deberá ser autorizada por el comité. finanzasfueunitec@hotmail.com Deben tener a consideración: Cada gasto deberá de estar respaldado por un ticket, nota de remisión oficial (con datos oficiales del proveedor, no se aceptarán notas en blanco de papelería).

7 Proceso de erogación Al hacer entrega del dinero, el responsable (Jonathan Padilla) entregará un recibo de dinero especial, el cual debe de contener al menos 3 firmas, dos de ellas obligatorias (Jonathan Padilla y el Profesor Artemio Hernández, encargado de egresos) y una firma aleatoria (Profesor José Luis Hernández, Yerali Urbina o René Hernández).

8 Proceso de recaudación Después de la erogación del presupuesto, cualquier sobrante será devuelto a Finanzas FUE el cual entregará un recibo de devolución, para que el comité organizador será el encargado de decidir que hacer con el sobrante.

9 Información Se publicará en internet la situación de las finanzas cada tercer día después de las 23hrs, y hasta cada día según se registren movimientos de dinero. Dudas de procedimiento: René D. Hernández Ramírez 044 55 3500 0514 5780 5208 finanzasfueunitec@hotmail.comfinanzasfueunitec@hotmail.com


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