Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Prado Quintero Modificado hace 10 años
1
Integrantes: Janice Madueño Ximena Muro Priscilla Elias Carolina Miura
3
EMPRESAS: Nacionales e internacionales que buscan consolidar una imagen socialmente responsable y a su vez ofertar productos en internet con el fin de brindar ayuda social y generar conocimiento de marca asì como percepción positiva hacia la misma. CLIENTES: Personas pertenecientes al NSE A y B que deseen brindar ayuda a los niños más necesitados del Perú, y que esta ayuda sea realmente canalizada a instituciones no lucrativas que ayuden al desarrollo de la niñez.
4
Identificación De distintas necesidades Búsquedas de opciones para ayudar Evaluación de alternativas Toma de decisión Elección del niño a ayudar Kit de ayuda brindada Feedback de la ayuda prestada Conocer sobre la realidad de los niños del Perú Proceso toma de decisiones para ayuda a niños menos favorecidos del Perú
5
Identificación De distintas necesidades Búsquedas de opciones para ayudar Evaluación de alternativas Toma de decisión Elección del niño a ayudar Kit de ayuda brindada Feedback de la ayuda prestada Conocer sobre la realidad de los niños del Perú Proceso toma de decisiones para ayuda a niños menos favorecidos del Perú OFERTA DE PRODUCTOS EN LINEA Donación de dinero Donación de un kit de ayuda (sea personalizado o propuesto) Rango de precios de kits Descripción de canastas Información de entrega Que tipo de ayuda vas a hacer Elección de rango de precios de la donación Fotos de niños Breve biografías Descripción de ONG’s a las que pertenecen Testimonios de niños que han recibido ayuda Imágenes de ropa, juguetes, útiles escolares, canastas o packs de ayuda, víveres. Dinero Transacción de e-commerce Envío de agradecimiento de parte del niño vía e- mail o físico. Fotos del recibimiento de la donación Carta en donde orienta en que empleo lo brindado. Testimonios de gente que ayuda. Envío de recordatorios por cumpleaños de niños Día del niño (3er domingo de Agosto) Casos urgentes de ayuda Navidad / comienzo de clases Índices de pobreza Noticias de realidad de la niñez en el Perú Fotos impactantes Frases que inviten a ayudar.
6
Identificación De distintas necesidades Búsquedas de opciones para ayudar Evaluación de alternativas Toma de decisión Elección del niño a ayudar Kit de ayuda brindada Feedback de la ayuda prestada Conocer sobre la realidad de los niños del Perú OFERTA DE PRODUCTOS FUERA DE LINEA OFERTA DE PRODUCTOS EN LINEA Proceso toma de decisiones para ayuda a niños menos favorecidos del Perú Donación de dinero Donación de un kit de ayuda (sea personalizado o propuesto) Rango de precios de kits Descripción de canastas Información de entrega Que tipo de ayuda vas a hacer Elección de rango de precios de la donación Fotos de niños Breve biografías Descripción de ONG’s a las que pertenecen Testimonios de niños que han recibido ayuda Imágenes de ropa, juguetes, útiles escolares, canastas o packs de ayuda, víveres. Dinero Transacción de e-commerce Envío de agradecimiento de parte del niño vía e- mail o físico. Fotos del recibimiento de la donación Carta en donde orienta en que empleo lo brindado. Testimonios de gente que ayuda. Envío de recordatorios por cumpleaños de niños Día del niño (3er domingo de Agosto) Casos urgentes de ayuda Navidad / comienzo de clases Índices de pobreza Noticias de realidad de la niñez en el Perú Fotos impactantes Frases que inviten a ayudar. Envío de cartas Compra en internet Avisos en radio y producción Radio, periódicos- Envío de cartas para ayudar en empresas
7
RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA ALTAMENTE RESPONSABLE MECANISMO DE AYUDA INNOVADOR CONFIABILIDAD EN LA AYUDA Personal capaz Inversión en IT Contratar personal IT Capacitar personal IT Confiabilidad en el sistema Acceso fácil y rápido Acceso 24 x7 En línea Publicidad en línea Publicidad en medios tradicionales Inversión en publicidad Asociación con proveedores de contenido ONG’s Asociación con certificadora s de transaccione s y bcos
8
MECANISMO DE AYUDA INNOVADOR CONFIABILIDAD EN LA AYUDA Personal capaz Inversión en IT Contratar personal IT Capacitar personal IT Confiabilidad en el sistema Acceso fácil y rápido Acceso 24 x7 En línea Agradecimiento por parte de ONG’s y niños Figurar en la pagína contando su caso de ayuda Inversión en redacción Asociación con proveedores de contenido ONG’s Asociación con certificadora s de transaccione s y bcos AUTOREALIZACIÓN COMO PERSONA AL BRINDAR AYUDA SOCIAL Solicitar a niños redacción de carta
9
Contexto Contenido Comunidad Conversión Comercio Comunicación Conexión -Serio, funcional, practico. -Facilidad de navegación - imágenes sencillas, colores institucionales Contexto - Debe de incluir gráficos, imágenes tanto de los niños, como de los productos y canastas. -Información de la ONG y como ayudar. -Información de los niños a ayudar -Herramienta para que las personas que ayuden se comuniquen entre ellas, como un foro para comentar sus experiencias. - Agregar testimonios de gente que ha ayudado con el contacto. - De acuerdo a la ayuda brindada, la pagina se adaptara al usuario y al tipo de ayuda que este podría brindar - La comunicación entre usuario y la pagina es fundamental, por lo que habra una herramienta para que nos contacten via E- MAIL, así como un teléfono de contacto. -Estará vinculado a los diferentes sites de ayuda social y de la responsabilidad social de diferentes empresas. - Iconos publicitarios de las empresas que oferten sus productos en nuestro site. -Incluiremos la herramienta de compras para los productos o packs de ayuda, así como la posibilidad de ayudas mediante transacciones (VISA, MASTERCAD, etc.) -Cada transacción o compra será destinada para un niño en especial. Se le brindara información al cliente sobre este.
10
Benchmarking: CONTENIDO www.infanciasinfronteras.org
12
Benchmarking: CONTEXTO www.unicef.org
13
Benchmarking: Conexión www.savethechildren.es
14
Benchmarking: Comercio www.ninosdepapel.org
15
Benchmarking: Conexión www.ninosdepapel.org
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.