La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION

20 COMPONENTES DE LA FIDELIZACION GENTE- RRHH CALIDAD Y DIVERSIDAD DE SERVICIOS COMUNICACION

21 “Programa de Beneficios Mundo Amtae”

22 Complementar la oferta de servicios y beneficios a Socios de tal forma que sea una herramienta que permita dar mayor sustento a la cuota social, ampliar el público al que accedemos y generar incremento de socios. Objetivo

23 ANTECEDENTES ACCIONES REALIZADAS PRE LANZAMIENTO 1.Se contrató una empresa experta en gestión de beneficios para socios y empleados. 2.Se hizo la gestión de beneficios. 3. Se desarrolló imagen del programa y plataforma y se la incorporó en la pagina web de Amtae e Intranet de Amtae.

24 Folleto Bienvenida Este folleto se le entrega todos los socios nuevos o aquellos que tengan que renovar la credencial. ANTECEDENTES

25 FLYERS

26 ANTECEDENTES BANNER CREDENCIAL

27 4. Se hizo relevamiento de beneficios que sería importante incluir por zona sugerido por el área comercial de Amtae y se hizo un primer barrido de zonas. Se desarrolló toda la imagen del programa. LANZAMIENTO 5. El 24 de Enero de 2011 se lanzó oficialmente el Programa de Beneficios a socios y empleados. PRIMER TRIMESTRE 6. Se repartieron 30.000 cuponeras de Mac Donalds. ANTECEDENTES

28 7.Se incluyó una sección de beneficios en la página Facebook. ANTECEDENTES

29 8.Se lanzó una campaña de Facebook ofreciendo lo beneficios con los siguientes resultados: ANTECEDENTES “Jubilados MDQ” es el Ad con mayor CTR: 0.457%.

30 9. Se incorporaron banners en la web de Amtae informando los descuentos. ANTECEDENTES

31 10.Se realizó encuesta telefónica a las altas de salón de Febrero, Marzo y Abril para conocer su opinión sobre el Programa de Beneficios. Los resultados son los siguientes: ANTECEDENTES ¿Tiene credencial? Si 46,7% No 53,3% Total100,0% ¿Conoce el Programa de Beneficios y Descuentos? Si 19,2% No 80,8% Total100,0% ¿Cuál de los beneficios conoce? N/C 100,0% Total100,0% Le entregaron Cuponera de Descuentos de Mc Donalds? No 77,8% Si 22,2% Total100,0%

32 COMUNICACION REDES SOCIALES

33 Fans en Facebook: 8.146* 1.056 nuevos fans obtenidos en los 30 días estudiados FANS FACEBOOK * Datos obtenidos al 20/10/2011

34 DEMOGRAFÍA FACEBOOK El 63% de los fans de Mundo Amtae son Mujeres y el 35% restante, son hombres. * Datos obtenidos al 20/10/2011

35 DEMOGRAFÍA FACEBOOK El 24% de la comunidad compuesta por mujeres de Mundo Amtae, tienen más de 55 años. Un 11% de la comunidad de Mundo Amtae compuesta de mujeres pertenece al segmento de 45 a 54 años. * Datos obtenidos al 20/10/2011

36 DEMOGRAFÍA FACEBOOK El 7,5% de los hombres que pertenecen a la comunidad en Facebook de Mundo Amtae, tienen más de 55 años. Un 4,2% de la comunidad de Mundo Amtae compuesta de hombres pertenece al segmento de 45 a 54 años. * Datos obtenidos al 20/10/2011

37 DEMOGRAFÍA FACEBOOK Las ciudades de referencia de los fans de Mundo Amtae son: Buenos Aires Dorrego Rosario Mar del Plata La Plata Córdoba Santa Fe Mendoza * Datos obtenidos al 20/10/2011

38 Tema 5 : Engagement 21/09/2011 Día de la Primavera Likes: 29 Comentarios: 3 Compartido: 2 veces * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

39 Tema 3: Asistencia en Salud 26/09/2011 Famoso con anteojos Likes: 21 Comentarios: 37 Compartidos: 2 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

40 Tema 6: Concursos 26/09/2011 TC Pista Mouras: ganadores Likes: 18 Comentarios: 5 Compartidos: 1 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

41 Tema 1: Asistencia Social 28/09/2011 Asistencia en Podología Likes: 12 Comentarios: 7 Compartidos: 1 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

42 Tema 8: Turismo 03/10/2011 Vení a conocer el puerto de Mar del Plata Likes: 20 Comentarios: 5 Compartidos: 4 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

43 Tema 2: Préstamos personales 04/10/2011 Préstamos hasta 20.000 pesos Likes: 14 Comentarios: 22 Compartidos: 0 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

44 Tema 8: Turismo 06/10/2011 Vení a San Luis Likes: 22 Comentarios: 5 Compartidos: 0 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

45 Tema 3: Asistencia en Salud. 12/10/2011 Famoso con anteojos Likes: 45 Comentarios: 67 Compartido: 2 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

46 Tema 1: Asistencia Social 18/10/2011 Famosos del peinado Likes: 23 Comentarios: 15 Compartido: 3 * Datos obtenidos al 27/10/2011 POST CON MEJOR PERFORMANCE FACEBOOK

47 SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2011 MÉTRICAS GENERALES SPONSORED STORIES SPONSORED STORIESMÉTRICAS SEPTIEMBRE/O CTUBRE MÉTRICAS AGOSTO/ SEPTIEMBRE VARIACIÓN ENTRE PERÍODOS Impresiones10.538.8935.654.32686,38% Clicks4.1053.9314,42% CTR0,039%0,070%-44,28% Conexiones1.11390922,44% Gasto TotalU$S 588, 84U$S 424,0038,87% CPCU$S 0,14U$S 0,1127.27% CPA (Costo por Adquisición)U$S 0,52U$S 0,4613.04% Conversion Rate27,11%23,12%17.25%

48 SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2011 CAMPAÑA SPONSORED STORIES ARGENTINA Impresiones: 5.593.129 Clicks: 1.962 CTR: 0.041 Costo total: U$S 278,32 Conexiones: 636 BUENOS AIRES Impresiones: 121.838 Clicks: 43 CTR: 0.035% Costo: U$S 5,26 Conexiones: 12 PROVINCIAS* Impresiones: 4.785.838 Clicks: 2.081 CTR: 0.043% Costo: U$S 303,60 Conexiones: 463 *Las provincias incluidas en la demografía del ad son:Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del plata, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Santiago del Estero y Tucumán.

49 RELEVAMIENTO DE RECLAMOS/CONSULTAS Facebook

50 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 COMENTARIO: Agradecimiento a Amtae por la atención y mención del regalo del día de la madre. * Datos obtenidos al 27/10/2011

51 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: ¿Cómo afilarse a la mutual? * Datos obtenidos al 27/10/2011

52 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 SUGERENCIA: mejorar las instalaciones de la sucursal de Morón. * Datos obtenidos al 27/10/2011

53 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: ¿Dónde se encuentra la sucursal de Salta? * Datos obtenidos al 27/10/2011

54 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: ¿Dónde se encuentra la filial de La Plata? * Datos obtenidos al 27/10/2011

55 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Ganadores del concurso por entradas al TCPistaMouras * Datos obtenidos al 27/10/2011

56 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Sucursal cercana a Bella Vista. * Datos obtenidos al 27/10/2011

57 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Cómo asociarse a Mundo Amtae * Datos obtenidos al 27/10/2011

58 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 CONSULTA: Cómo acceder a los préstamos personales. * Datos obtenidos al 27/10/2011

59 RECLAMOS AMTAE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2011 RECLAMO: Imposibilidad de sacar un préstamo en la sucursal. * Datos obtenidos al 27/10/2011

60 Comentarios Facebook RECLAMO: Imposibilidad de sacar un préstamo en la sucursal. CONSULTA: Cómo acceder a los préstamos personales. CONSULTA: Cómo asociarse a Mundo Amtae CONSULTA: ¿Dónde se encuentra la filial de La Plata?

61 Comentarios Facebook

62 Comentarios Twitter Reclamo del socio por el perfume, luego de una cordial respuesta, recapacita y nos agrádese por invitarlo a ver el mundial

63 MUCHAS GRACIAS

64


Descargar ppt "FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google