Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaúl Muñoz Martín Modificado hace 9 años
1
#MKfarma 1 El Marketplace directo de las farmacias. Logística centralizada de un modelo multialmacén. Caso PromoFarma Martes 9 de Junio de 2015
2
#MKfarma 2 …tanto para relacionarse, como para buscar información y COMPRAR EL NUEVO e-CONSUMER: MUY ACTIVO EN INTERNET y REDES SOCIALES….
3
#MKfarma 3 Incremento KPIs B2C en España 2013 vs 2012 A falta de datos definitivos 2014 vs 2013 Internautas 2013 28,4 Mill. Δ 1,1 Mill. +4% Internautas compradores 2013 17,2 Mill. 60,6% Δ 2 Mill. +13% Internautas compradores móvil 2013 4,4 Mill. 9,3% Δ 2,3 Mill. +109% Gasto medio por internauta 2013 848 € Δ 32€ Volumen Ventas e-Commerce B2C en España En Millones de Euros +19,8% Un eConsumer que ya compra la Categoría de Consumer Health por Internet 10% de cuota de Parafarmacia se puede desplazar hacia Internet +400 Millones de Euros de venta Online en España EL e-CONSUMER TIENE CADA VEZ MÁS PODER Es un consumidor que ha entendido que Internet se está convirtiendo en el agregador de demanda más efectivo para tomar decisiones de compra.
4
#MKfarma 4 PROMOFARMA.COM UN MARKETPLACE E-HEALTH
5
#MKfarma 5 PROMOFARMA.COM: LA PLATAFORMA ONLINE LÍDER DEL SECTOR FARMA
6
#MKfarma 6 PROMOFARMA MARKETPLACE, ¿CÓMO FUNCIONA?
7
#MKfarma 7 PROMOFARMA MARKETPLACE, LA TIENDA ONLINE DE LAS FARMACIAS
8
#MKfarma 8 MÁS DE 200 FARMACIAS DE CONFIANZA EN PROMOFARMA.COM
9
#MKfarma 9 OPORTUNIDADES Y RETOS FUTUROS RETOS LOGÍSTICOS Crossborder Minimizar costes de envío de cara al consumidor. Mejoras de los RMA y gestión de incidencias en el envío. Envío de productos de grandes dimensiones Nuevas modalidades de pago en el momento de la entrega. Adaptación a la nueva ley de venta de medicamentos sin receta. Sameday delivery.
10
#MKfarma 10 Linkedin.com/in/CCMbealopez Bea López Customer Care Manager T. 93 416 07 61 @ blopez@promofarma.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.