La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO A REALIZAR: JUEVES 18 DE JUNIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO A REALIZAR: JUEVES 18 DE JUNIO"— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO A REALIZAR: JUEVES 18 DE JUNIO
Describe brevemente tu problema. Señala los elementos de tu problema. Elabora la Matriz de Consistencia de tu Proyecto de Investigación. Investiga el título de un mínimo de tres tesis nacionales o internacionales similares a tu Proyecto de Investigación. Indica el título, fecha de publicación, autor(es), lugar y fecha. Todo se presenta en diapositivas para exponer y se imprimen para la revisión respectiva.

2 MATRIZ DE CONSISTENCIA
TÍTULO: Influencia del ausentismo a las escuelas de padres en el incumplimiento de tareas escolares de los estudiantes de 1° de primaria del colegio “Roberto Gómez Bolaños” de Arequipa, 2015. PROBLEMAS OBJETIVOS HIPÓTESIS VARIABLES PROBLEMA GENERAL: OBJETIVO GENERAL: HIPÓTESIS GENERAL: VARIABLE INDEPENDIENTE (X): PROBLEMA ESPECÍFICO 1: OBJETIVO ESPECÍFICO 1: HIPÓTESIS ESPECÍFICA 1: VARIABLE DEPENDIENTE (Y): PROBLEMA ESPECÍFICO 2: OBJETIVO ESPECÍFICA 2: HIPÓTESIS ESPECÍFICA 2:

3 TRABAJO A REALIZAR: SÁBADO 20 DE JUNIO 08:00 AM. – AULA B-402B
Elaborar una entrevista dirigida a un docente del nivel (primario o inicial) que responda a las siguientes preguntas, según el problema de tu investigación: (máximo 7 minutos). ¿Le parece que este problema debe ser investigado? ¿Por qué? ¿Cree que con la investigación que se realice se podrá mejorar? ¿Por qué? Según usted, ¿cuál es el mayor problema de la educación hoy en día? ¿Qué les diría a mis compañeras de la E.A.P. de Educación con las cuales estudio respecto a su preparación para ser buenas docentes en el futuro? Emitir una conclusión personal de la entrevista y del por qué se va a investigar el problema planteado para el proyecto de investigación.


Descargar ppt "TRABAJO A REALIZAR: JUEVES 18 DE JUNIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google