La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia i c.05 Mtro. Lorenzo Aarún

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia i c.05 Mtro. Lorenzo Aarún"— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia i c.05 Mtro. Lorenzo Aarún
Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan.

2 Ambiente de la mercadotecnia
Parte 02

3 Factores microambientales

4 competencia COMPETIDORES DIRECTOS COMPETIDORES INDIRECTOS
COMPETIDORES POTENCIALES

5 Compañías de Transporte
iNTERMEDIARIOS Los encargados de facilitar el flujo de artículos y servicios entre la empresa y los mercados finales. Mayoristas Minoristas Agentes Comisionistas Compañías de Transporte Otros

6 proveedores Empresa encargadas de facilitar los insumos para la fabricación de los productos. Fischer ¿Qué riesgos están asociados con el desempeño de nuestros proveedores? ¿Qué consideraciones debe tomar en cuenta la empresa para elegir a sus proveedores? ¿Qué estrategias puede conducir la empresa para regular su relación con los proveedores?

7 Medios de comunicación
Los medios influyen en la percepción que se formula el cliente sobre los productos ofertados. Las opiniones que presentan los medios pueden favorecer o afectar las actividades mercadológicas de la empresa.

8 GRACIAS Mtro. Lorenzo Aarún
Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan.


Descargar ppt "Mercadotecnia i c.05 Mtro. Lorenzo Aarún"

Presentaciones similares


Anuncios Google