Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INDICADORES DE GESTIÓN
Proceso: Apoyo
2
RESUMEN DE INDICADORES REQUIERE ANÁLISIS DE CAUSA
Administración-Septiembre 2009 PROCESO INDICADOR RANGO RESULTADO REQUIERE ANÁLISIS DE CAUSA ADMINISTRACION Mantenimiento Preventivo por periodo (Vehículos) Sobresaliente: Satisfactorio: Aceptable: Mínimo: 100,00% - 75,00% 74,99% - 50,00% 49,99% - 25,00% 24,99% - 0,00% 86% NO Cumplimiento al Plan de Compras 43%
3
GERENCIA ADMINISTRATIVA
UNIDAD DE ANÁLISIS GERENCIA ADMINISTRATIVA Nombre del Indicador: MANTENIMIENTO CORRECTIVO POR PERIODO (Vehículo) Descripción del Indicador: Permite medir la dedicación de tiempo a trabajo de mantenimiento de tipo correctivos con relación a la totalidad de mantenimiento ejecutados Categoría: Eficiencia Forma de Cálculo: MCP = NMCEP/NMTPP * 100 = % Glosario: MCP: Mantenimiento Correctivo Por Periodo NMCEP: Numero de Mantenimiento Correctivo Ejecutados por Periodo NMTPP: Numero de Mantenimiento Totales Programados por Periodo Periodicidad de la Medición: Mensual Unidad de Medidas: % Responsable: Gerencia Administrativa / Coord. de Servicios Generales Rango de Desempeño: Nivel Sobresaliente = 100, ,00 Nivel Satisfactorio = 74, ,00 Nivel Aceptable = 49, ,00 Nivel Mínimo = 24, ,00 Tendencia: Al Aumento Ubicación Fuente del Datos: Plan de Mantenimiento – Reporte de Mantenimiento Frecuencia de la Presentación: Causas de Desviación: Debilidades del proceso / Disponibilidad financiera
5
GERENCIA ADMINISTRATIVA
UNIDAD DE ANÁLISIS GERENCIA ADMINISTRATIVA Nombre del Indicador: CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE COMPRAS Descripción del Indicador: Permite medir el porcentaje de cumplimiento de los procesos de compras programados Categoría: Cumplimiento Forma de Cálculo: CPC = NPCIM/NPCPM * 100 = % Glosario: CPC: Cumplimiento al plan de compra NPCIM: Numero de Procesos de Compras Iniciados en el mes NPCPM: Numero de Procesos de Compras Planificadas en el mes Periodicidad de la Medición: Mensual Unidad de Medidas: % Responsable: Gerencia Administrativa / Coordinación de Compras Rango de Desempeño: Nivel Sobresaliente = 100, ,00 Nivel Satisfactorio = 74, ,00 Nivel Aceptable = 49, ,00 Nivel Mínimo = 24, ,00 Tendencia: Al Aumento Ubicación Fuente del Datos: Reporte Integrado de adquisiciones y contrataciones, Plan de Compras Frecuencia de la Presentación: Causas de Desviación: Disponibilidad financiera / Debilidades del proceso
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.