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Publicada porJosé Quintana Naranjo Modificado hace 10 años
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Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
17/04/2017 1.1 Visión para inspirar y comunicar Alumno: Christian Omar Sánchez. Materia: Administración de empresas de servicio Profe: José Luis Bermúdez flores. Visión Estratégica del Negocio de Servicio. Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicios del libro Administración de Servicios paginas (55,56,57,58,59)
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1.1 Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
Elementos de la visión estratégica del negocio de servicio. Segmento de mercado meta. Concepto de servicio. Estrategia operativa. Sistema de entrega del servicio. Niveles de la visión de servicio en las empresas. Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicios del libro Administración de Servicios
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Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
El servicio en nuestra región está basado principalmente en nociones asociadas con atención al cliente, calidad en el servicio, servicio al cliente o satisfacción del cliente La visión que predomina tiene que ver más con la actitud que con la estrategia del negocio. Historias de las empresas de servicio exitosas que tratan al cliente como rey, asumen que el usuario siempre tiene la razón, intentan exceder sus expectativas, buscan costos operativos bajos o la diferencia de los competidores, Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicios del libro Administración de Servicios
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Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
En este sentido, es importante que la alta dirección de las compañías avance en su entendimiento del servicio como actitud para comprender el servicio como autentico negocio. Para ir construyendo esta visión de negocio de servicio es recomendable empezar por visualizar elementos principales en los cuales la alta dirección de la compañía deberá trabajar y desarrollar. Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicios del libro Administración de Servicios
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Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
Otras empresas ven al servicio como una herramienta poderosa de marketing, promoción de ventas, y explotan su uso en la publicidad y medios con el fin de dar una imagen de vanguardia. También existen organizaciones cuya visión va aún más lejos, en la cual el servicio forma parte de sus estrategias de competitividad, en relación con empleados, clientes, proveedores, accionistas, competidores, y en general todos los actores involucrados en el servicio esencial y los servicios suplementarios del negocio. Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicios del libro Administración de Servicios
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Elementos de la visión estratégica del negocio de servicio
Segmento de mercado meta: Al construir la visión del negocio se hace necesaria la definición del segmento de clientes a quienes está dirigido el servicio. Concepto de servicio: Muchos negocios exitosos han sido fruto de haber creado una gran visión de negocio desde su concepción. Los negocios exitosos ponen especial cuidado en el diseño de los servicios. Estrategia operativa: la visión de servicio como negocio implica entender que se requiere un conjunto de estrategias que van mucho más allá de aquellas directamente asociadas con la atención al cliente. Sistema de entrega del servicio: Las organizaciones de servicio con visión de negocio trabajan para asegurar que pueden contar con los recursos necesarios que les permitan tener éxito en su puesta en práctica. Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicios del libro Administración de Servicios
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Niveles de la visión de servicio en las empresas.
Servicio como actitud personal. Servicio como la siguiente etapa del TQM. (programa de calidad total) Servicio como herramienta de mercadotecnia. Servicio como sector de soporte del desarrollo industrial. Servicio como valor agregado de productos. Servicio como una función separada del negocio. Servicio como negocio. Servicio como una estrategia competitiva del negocio. Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicios del libro Administración de Servicios
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