La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO OCTUBRE- 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON

2 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO El número de requerimientos atendidos en octubre, se redujo en 4.242 respecto del mes de septiembre, por cuanto se volvió a utilizar el anterior aplicativo en la expedición de certificado en línea. REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC TIPO DE REQUERIMIENTOCANTIDAD RECLAMO3093 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL1048 AGRADECIMIENTOS25 QUEJA20 SOLICITUD5 RECURSO DE APELACION4 CONSULTA2 DERECHO DE PETICION2 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR2 PETICION CONSULTA1 Total general4202

3 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO El medio por el que se atendió mayor número de requerimientos, fue el correo electrónico. El segundo lugar lo ocupó el medio telefónico, seguido del chat. CANALES DE COMUNICACION CANALCANTIDAD E-MAIL2173 TELEFONO1328 LINEA 01800287 PRESENCIAL203 SAC4 CHAT759

4 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES TIPO DE CONSULTACANTIDAD CERTIFICADOS EN LINEA.3565 INFORMACION GENERAL250 INFORMACION GENERAL66 DIRECCION DE ORIPS Y / O TELEFONOS - HORARIO DE ATENCION60 TRAMITE REGISTRAL56 ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS44 QUEJA POR MAL SERVICIO23 SUCESION17 INFORMACION SOBRE ESTADO DE RADICADOS.15 DIRECCION DE NOTARIAS Y/ O TELEFONOS ( informativa )8

5 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA NOTARIAS NOTARIACANTIDAD 2 BOGOTA2 4 BOGOTA1 15 BOGOTA1 22 BOGOTA1 31 BOGOTA1 48 BOGOTA1 52 BOGOTA1 60 BOGOTA1 62 BOGOTA2 72 BOGOTA1 29 BOGOTA3 71 BOGOTA1 77 BOGOTA1 23 BOGOTA1 26 BOGOTA1 UNICA PUERTO LÓPEZ1 20 BOGOTA1 La queja más recurrente contra las notarías, es el exceso en el cobro de las tarifas.

6 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA OFICINAS DE REGISTRO ORIPCANTIDAD BOGOTÁ CENTRO26 BOGOTÁ NORTE2 BOGOTÁ SUR1 DUITAMA1 FACATATIVA1 GARAGOA1 GIRARDOT1 MELGAR1 NEIVA1 PASTO1 ZIPAQUIRÁ1 La queja más recurrente es la demora en el proceso de registro.

7 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR EL GCSAC CANTIDAD ATENDIDOS GCSAC4156 ENVIADOS A OTRAS DEPENDENCIAS19 AGRADECIMIENTOS25 El 99% de lo atendido por todos los canales, se resolvió directamente en el Grupo de Cultura del Servicio y Atención al Ciudadano.


Descargar ppt "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."

Presentaciones similares


Anuncios Google