La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Creando un plan empresarial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Creando un plan empresarial."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Creando un plan empresarial

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuál es la conexión entre empresas y desarrollo comunitario? Es legal que un grupo sin fines de lucro haga ganancias. Hay otras maneras de asegurar tu sustento financiero. Un plan financiero es un documento escrito que describe en detalle que tipo de empresa planeas operar, cómo pretendes operarla y por qué crees que será exitosa.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué deberás tener un plan empresarial? Para clarificar tu propio pensamiento. Para aumentar confianza de los otros miembros del grupo. Para aumentar confianza de auspiciadores potenciales externos.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo deberás hacer un plan empresarial? Cuando estás pensando seriamente en embarcar en una empresa. Cuando estás confundido con los detalles. Cuando quieres retroalimentación o consejo de expertos. Cuando necesitas atraer ayuda externa.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se hace un plan empresarial?

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas Incluye lo siguiente en tu plan: Una carátula. Una tabla de contenidos. Un resumen ejecutivo. Una descripción de tu organización. Una descripción de tu administración. Una descripción de tu producto o servicio. Información sobre tu mercado. Información sobre tu competencia. Detalles de tu plan operacional. Información financiera. Líneas de tiempo. Apéndices.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas Diez errores comunes al escribir 1.La escritura no es clara. 2.El plan es muy largo. 3.El diseño es pobre y/o ilógico. 4.Un resumen ejecutivo es omitido. 5.Hay mucho lenguaje técnico. 6.No hay suficientes detalles. 7.El mercado no está definido o falta un plan de mercadeo. 8.La competencia en el mercado no es mencionada, o es mencionada vagamente. 9.La información financiera dada no es directa. 10.No se da una razón persuasiva al lector para invertir en el plan.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se empaquetará el plan? Usar papel de alta calidad. Deberá tener 20 páginas aproximadamente. Usar impresión a color y gráficos de buen gusto. Encuadernar de acuerdo a los estándares de tus lectores. Deberá estar completamente libre de errores.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Creando un plan empresarial."

Presentaciones similares


Anuncios Google