Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLaura Martin Pereyra Modificado hace 10 años
1
325 East 111 th Street | Los Angeles, CA 90061 | greendot.org/locke Animo Venice Charter High School DELAC Comité Asesor del Distrito de Aprendices de Inglés February del 2015
2
Cumplimiento Académico WASC Orden del dia 2
3
Revisión de minutos de la junta pasada Que decisiones majores hicimos? Hubo debidos abandonos mayores? Prejuntas algunas? 3
4
DELAC representa una parte importante en ayudarmos cumplir con los requisitos federales (y mantener nuesrto finaciameiento!) 4 3. Gobernancia y adminisracion Componentes centrales de la ley federal Titulo III 4. Financiamiento 5. Modelos, valoracion y responasabilidad 2. Oportunidad y acceso igual 1. Enseñanza y aprendizaje 1. Enseñanza Y Aprendizaje: Cada aprendize de inglés recibe un programa de instrucción en el Desarrollo del idoma inglés (ELD) Los maestros reciben capacitación profesional para apoyar a los estudiantes de inglés 2. Oportunidad y acceso igual: Todos los estudiantes, incluyendo todos con inglés limitado reciben acceso equitativo a educación Estudiantes de inglés son colocados en Inmersion Estrucurada de Inglés (SEI) o en un programa de clases convencionales del idioma Inglés (ELM) 3. Gobernancia y administracion: La escuela propiamente identifica, evalúa, y reporta todos los estudiantes que su idioma primario no es el inglés La escuela proprociona a padres con estudiantes en el programa de inglés con notificaciiónes de reclasificación 4. Financiamiento: Los fondos federales son asignados para garantizar que el programa de inglés cuenten con un programa adecuado incluyendo Desarrollo del idioma Inglés (ELD) y clases centrales. 5. Modelos, valoracion y responsabilidad: Green Dot, la escuela y DELAC anualmente usan el programa Medida Efiaz de inglés: AMAO’s (Objeticos Acamdémicos Medibles Anaulamente) La escuela sigue el proceso de reclasifiactión de acuerdo con el calendario del distrito
5
Junta Estructurada de DELAC para el año escolar 2014-2015 5 MonthComplianceAcademicFinance October Review DELAC/ELAC Title III responsibilitiesN/A Review DELAC/ELAC meeting calendar Review, amend and approve Bylaws Election: chair, vice chair and secretary FebruaryN/A Academic Data: ELA Interim Assessment for 1st Semester (Available Jan 22)N/A Evaluate performance on CST goals Recommend changes to EL program for SAC March Review DELAC annual review form and sign Academic Data: Review CELDT (2 & 3) data on EL program (Mar 1) Recommend Title III spending for next year Evaluate performance on CELDT goalsEnsure alignement with EL goals Recommend changes to EL program for SAC AprilApproval of next school year goalsReview EL Goals/Programs for next yearN/A
6
Elecciónes de Oficiales Moderador (llenar nombre aqui) Preparar presentación y agenda Presidir sobre todas las juntas de DELAC Informa a SAC respecto a temas refernete al idioma inglés Vice Moderador (llenar nombre aqui) Asistir al moderador con las responabilidades encima Secretaria (llenar nombre aqui) Anotar minutos de la junta Preparar hoja de firmas Logistico: ubicación, proyector, pluma y papel 6
7
Cumplimiento Académico WASC Orden del dia 7
8
Grade LevelABCDF 930%33%21%10%6% 1022%30%23%17%8% 1126%31%25%13%5% 1226%33%29%9%2% TOTAL26%32%25%12%5% EthnicityABCDF Hispanic or Latino25%32%25%12%5% African American or Black34%26%22%13%5% ELA StatusABCDF EL21%29%25%16%9% EO25%30%27%12%6% IFEP33%34%19%10%4% RFEP26%33%25%11%4% TBD25%13%29%25%8% Grade Data 8
9
Revisión de los Datos Académicos- 2014-2015 CAP Data 9
10
10
11
Revisión de los Datos Académicos- 2014-2015 CAP Data 11
12
Tomen 3 minutos para pensar de manera independiente Luego, pasen 2 minutos discutiendo con un compañero Vamos a hablar sobre lo que se les ocurrió en grupo en 5 minutos Preguntas a considerar: ¿Cómo están haciendo los estudiantes EL en comparación con toda la población escolar ? Cuánto cuestan los estudiantes mejora entre los puntos de referencia ? Qué dicen los datos sobre los puntos fuertes de nuestra escuela ? ¿Dónde tenemos áreas que podrían mejorar? ¿Cree usted que es necesario realizar algún cambio en lo que estamos haciendo para mejorar en el futuro? Piensen en lo que los datos nos dice acerca del progreso de nuestras metas académicas 12
13
13
14
Notas sobre nuestra discusión en grupo: WASC 14 Puntos fuertes Tomar notas directamente en la diapositiva Areas para mejorar Tomar notas directamente en la diapositiva
15
Preguntas para la discusión: Sobre la base de nuestro nivel actual de desempeño y las metas federales / estatales, que es una meta de crecimiento razonable para nuestra escuela? Con nuestros programas actualmente vigentes, podemos alcanzar la nueva meta? ¿Por qué o por qué no? Si estos programas no son suficientes, ¿qué debemos añadir o cambiar? Objetivo para el próximo año: _-_20___% de los estudiantes de ELL reprueban clases Los cambios propuestos en la estrategia para el próximo año: Tome notas directamente en la diapositiva Aprobación de Estrategia para Aprendices de Ingles 15 Petición para aceptar meta y estrategia como se propone?
16
1.La proxima junta de DELAC sera el xx/xx 2.XXXXXXX Siguientes Pasos 16
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.