La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Necesidad de administrar el tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Necesidad de administrar el tiempo."— Transcripción de la presentación:

0 Administración del Tiempo.
Alejandro de la torre

1 Necesidad de administrar el tiempo.
El tiempo es un recurso especial Problemas y Causas Organización ¿Como conservar el equilibrio y control? GpiH-10. Administración del Tiempo.

2 ¿Qué es el tiempo? La persistencia de la memoria
El decía que no eran otra cosa que el queso Camembert del espacio y el tiempo, suave, extravagante, solitario y paranoico-crítico. Predictivilidad del tiempo y la fragilidad para medirlo

3 El tiempo es un recurso especial
Todos tenemos el mismo. Una vez pasado ya no se recupera. Cualquier actividad requiere tiempo. GpiH-10. Administración del Tieo.

4 PARDIGMAS DEL TIEMPO consiste en la enumeración convencionalmente ordenada de las formas que presentan las tres personas del singular y las tres del plural, en dicho tiempo, considerado como arquetipo. En latín, las declinaciones. Es pues un grupo de equivalencias. Conjunto ordenado de las diversas formas en que pueden aparecer ciertas palabras, p.e. los verbos. Conjunto de elementos de una clase gramatical que pueden aparecer en un mismo contexto. GpiH-10. Administración del Tiempo.

5 ENEMIGOS DEL TIMPO -Ausencia de plan de trabajo
-Objetivos y prioridades confusos -Indecisión -Interrupciones -Reuniones no previstas -Trabajos pendientes -Entrevistas largas -Desorden -Burocracia -Falta de reflexión previa GpiH-10. Administración del Tiempo.

6 USO CREATIVO La creatividad como decía Picasso es 99% de transpiración y 1% de inspiración y a lo que se refería con esta frase es a que la creatividad implica acción, en ese cumulo de conocimientos es que es posible que se produzca la creatividad GpiH-10. Administración del Tiempo.

7 herramientas Mantener objetivos claros. Clasifíquelos por Prioridades.
Planear su implementación. Darles seguimiento.

8 personal profesional Administración de tiempo Administración de tiempo
trato de : Manejar tiempos determinando orden de importancia Administración de tiempo trato de : Llevar un control de actividades , darle la importancia a cada cosa

9 personal Enemigos del tiempo Amiguismo Enemigos del tiempo Facebook
Falta de delegación de actividades . Teléfono Internet Forma de combatirlos Mejor control de personal Limitar actividades Darle su tiempo a cada cosa Enemigos del tiempo Facebook Distracción Falta de interés Forma de combatirlos Dando el debido tiempo a las cosas

10 personal Herramientas Horarios Herramientas Agenda Recordatorios
Planes de trabajo Cronogramas de actividades Herramientas Horario Notas


Descargar ppt "Necesidad de administrar el tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google