La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- Transcripción Audio Laura Márquez TRANSCRIPCIÓN Hola, yo soy Laura Márquez y trabajo como directora en una empresa pequeñita, en una PYME y noto mucho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- Transcripción Audio Laura Márquez TRANSCRIPCIÓN Hola, yo soy Laura Márquez y trabajo como directora en una empresa pequeñita, en una PYME y noto mucho."— Transcripción de la presentación:

1 1.- Transcripción Audio Laura Márquez TRANSCRIPCIÓN Hola, yo soy Laura Márquez y trabajo como directora en una empresa pequeñita, en una PYME y noto mucho el cambio de Internet… Antes… en el trabajo… pues hasta que no llegabas a la oficina no podías acceder a enviar documentos o consultar fuentes, ni podías tener una reunión a distancia con clientes o con otros compañeros de trabajo… En fin, era mucho más limitado y te obligaba a estar físicamente en el lugar de trabajo. Y ahora en cambio, puedo trabajar en trayecto enviando documentos a través de las aplicaciones de los móviles, que los móviles son como ordenadores pequeñitos; puedo tener reuniones a distancia, trabajar en casa, tomar decisiones mucho más rápido, acceder a más fuentes de información que también hay que saber gestionar y priorizar, y bueno… a nivel internacional, el desarrollo profesional que puedes alcanzar usando las herramientas de internet y conectándote con otros lugares del mundo con proyectos similares es muy grande; en ese sentido es una gran ventaja y un gran cambio para las personas que trabajamos; no sólo para gestionar y hacer gestiones nuevas, sino también para conectar con otras realidades personales, laborales y sociales. Eso es lo más significativo que noto en el día a día trabajando. Bueno, pues hasta otro ratito, hasta luego…

2 2.- Comenta estas frases y corrígelas VERSIÓN 1 CORRECCIÓN Tarjetas de avión Comprar los biletos de avión Leer las periódicas digitales Estoy nuevo en nueva york Puedo me conectar en la línea Si es posible a decir… Es muy fácil para mí de comunicarme con la familia lejana Todos los de mi familia han su espacio en internet Mi esposo also tiene su propio espacio Me gusta mucho usar internet por mis cosas personales Conecto con mi familia por Skype La familia de mi madre es británicos.

3 3.- ¿Cuál es el infinitivo de estos verbos? ∆ El domingo contactaron con él para invitarle a la fiesta. ∆ Juan conecta muy bien con Carmen, son muy buenos amigos. ∆ Normalmente me conecto a skype por las tardes. ∆ A través de internet me conecto con otros lugares del mundo. ∆ Casi siempre me comunico con mi familia por Skype. ∆ Hoy nos han comunicado que desde febrero tendremos un nuevo jefe.


Descargar ppt "1.- Transcripción Audio Laura Márquez TRANSCRIPCIÓN Hola, yo soy Laura Márquez y trabajo como directora en una empresa pequeñita, en una PYME y noto mucho."

Presentaciones similares


Anuncios Google