Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Josefa Zúñiga Rivero Modificado hace 10 años
2
RACIONAL Mundialmente reconocido por sus imperdibleles eventos repletos de acción, que han agotado entradas en las arenas y estadios más grandes alrededor del mundo, el UFC® es la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial (MMA, por sus siglas en inglés). Zuffa, LLC es la propietaria y operadora del UFC y tiene sus oficinas principales en Las Vegas, Nevada. Con oficinas también en Londres, Toronto, Beijing, Sao Paulo y Singapur, el UFC produce más de 33 eventos en vivo al año y es el mayor proveedor de Pay-Per-View (Pago por Evento) en el mundo. La programación del UFC se transmite en más de 145 países, llegando a más de 882 millones de hogares alrededor del mundo, en 28 idiomas diferentes.
3
Ficha Técnica NOMBRE PROGRAMA Ultimate Fighting Championship (UFC) GENERO Deporte / Artes Marciales Mixtas HORARIO Viernes 23:00Hs ESTRENO Sábado 28/Dic, 23:30 hs. (vivo)
4
Integración de Producto VIÑETA PRESENTADOR O AUSPICIANTE DEL PROGRAMA Ejemplo: “es presentado por XXX” Duración: 2 de 5 segundos entrada y salida VIÑETA CORTINILLA DE CORTE Ejemplo: SEGUIMOS CON XXXX Pantalla dedicada al producto en la salida o la venida del corte comercial, que invita a seguir viendo el programa. Duración: 10 segundos VIÑETA PRESENTACION AVANCES DEL PROGRAMA Ejemplo: “ VIÑETA – ESTA NOCHE EN XXXX“ Material patrocinada por la marca o producto que muestra el contenido de un programa o capitulo posterior Duración: 20 segundos totales: Cortinilla inicial 5 segundos, logo + placa de la marca permanente. ZÓCALOS O WIPPER DE LA MARCA EN ARTE ELECTRÓNICO Gráfico y texto basados en la comunicación de la marca o producto, que aparecen en la pantalla durante el programa. Duración: 20 segundos
5
..
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.