Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuana Carrizo Parra Modificado hace 10 años
1
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
Paola Andrea Jiménez Suárez Karen Dahiana Pérez Barrera Enlly Alexandra Muñoz Mejía 10°02
2
logo
3
Marca
4
UN ESTILO QUE MARCA LA DIFERENCIA
SLOGAN UN ESTILO QUE MARCA LA DIFERENCIA
5
MISIÓN Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería. Los productos son exclusivos y con gran innovación, elaborados con material reciclable ayudando así a la protección y conservación del medio ambiente.
6
VISIÓN Para el 2016 nuestra empresa estará comercializando productos de bisutería como manillas, correas, aretes con gran innovación tecnológica en el Municipio de Bello.
7
OBJETIVO GENERAL Comercializar artículos de bisutería de excelente calidad y precio justo, al por mayor y al detalle en el municipio de Bello.
8
Objetivos específicos
Brindar la mejor atención e información a nuestros clientes. Contratar personal capacitado para la elaboración de los artículos. Promover nuestros productos a través de las redes sociales.
9
D -Falta inversión económica. F
MATRIZ DOFA D -Falta inversión económica. -Falta de tiempo para ejecuta las funciones. -Falta local propio para el taller y punto de venta. -No hay publicidad. F -Mano de obra calificada para desarrollar los productos. -Trabajo en equipo de los integrantes -Apoyo de la familia. -Innovación. O -Reciclar artículos tecnológicos en las diferentes empresas de Medellín y valle del aburra. -Aprovechar la demanda latente en el sector de Niquia. A -La población del sector no muestra preferencia en el producto. -La competitividad de la calidad y costos de los productos. -Competencia con empresas que cuentan con mayor nivel tecnológico y alta producción ofreciendo un costo menor al consumidor. -Difícil acceso al mercado.
10
ORGANIGRAMA
11
Respeto: Este es un valor básico que nos induce a la cordialidad, armonía y respeto entre las personas que hacen parte de nuestra empresa y cada uno de los clientes. Originalidad: Ser creativos con nuestros artículos y accesorios que sean innovadores y llamativos. Honestidad: Es la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de la empresa. Responsabilidad: cumplimiento de cada una de las tareas que tiene la empresa. Sentido de pertenencia: Utilizar de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar mejores logros. Liderazgo: Generar un trabajo de equipo que produzca resultados exitosos. I MAGEN CORPORATIVVA
12
catalogo de ventas
14
gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.