Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIgnacio Pinto de la Cruz Modificado hace 10 años
1
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Fortalecimiento al Comercio Minorista Argentina CAME - PROCOM
2
Situación Inicial Comercios dispersos Negocio de familia / Antigüedad
Crédito personal / Financiación Gran variedad de productos Nula imagen comercial Escaso poder de negociación frente a proveedores Conducción paternalista CAME - PROCOM
3
Análisis y Planificación Estratégica
Ext Plan y Presupuesto Misión y Objetivos Estrategias Ejecución Int CAME - PROCOM
4
Impulsar, desarrollar y fortalecer el espíritu asociativo
Visión & Misión Establecer redes comerciales competitivas, dentro de un marco asociativo que trasciendan en el tiempo Impulsar, desarrollar y fortalecer el espíritu asociativo CAME - PROCOM
5
Plan Estratégico Conformar una red Distribución geográfica Integración
Fortalecimiento interno / externo Desarrollo organizacional Articulación con proveedores Capacitación Toma de decisiones Metas CAME - PROCOM
6
Acciones Estrategias de marketing conjuntas Diseño política comercial
Adopción de nuevas tecnologías Estructura empresaria y organizativa Consolidación del Grupo Asociativo Servicio al cliente Promoción y Publicidad Comunicación e imagen corporativa CAME - PROCOM
7
Objetivos Potenciar la estructura empresaria
Banco de datos de clientes Disminución de costos operativos Compras conjuntas / Intranet Posicionar a las REDES como un actor trascendente en la comunidad Impacto local, regional y nacional Comunicación y prensa Dinámica CAME - PROCOM
8
Variables internas Fortalezas Relación directa con el cliente
Confianza Financiación Desarrollo local Debilidades Poder de compra División del trabajo Capital de trabajo Gestión Comercialización CAME - PROCOM
9
Variables externas Oportunidades Alianzas estratégicas
Negocio de “venta” Marcas propias Amplitud de mercado Asesoramiento Amenazas Concentración económica Competencia Nuevas formas de venta CAME - PROCOM
10
Análisis Situación Competitiva
CAME - PROCOM
11
Ejecución Marco societario / Reglamento Interno Publicidad y Promoción
Directorio Red informática Comisiones de trabajo Administración y Finanzas Consultoría CAME - PROCOM
12
Propuesta CAME - PROCOM
Participar conjuntamente de las acciones con las entidades empresarias Lograr mayor compromiso con los municipios Ejercer el rol docente, con el fin de sensiblizar y capacitar Conformar REDES COMERCIALES DEMOSTRAR QUE ES NEGOCIO!!!! CAME - PROCOM
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.