Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDiego Ricardo Quiroga Duarte Modificado hace 10 años
1
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS
-Ventajas -Interes o proposito -Campo que estudia AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas de R.H con las estrategias de organización Estudia el personal de la empresa RECURSOS HUMANOS Favorece el intercambio entre 2 partes Busca fidelizar clientes y maximizar utilidades Estudia clientes, sociedad y personal de la empresa. MARKETING Cuida recursos financieros Busca rentabilidad y liquidez Estudia ingresos de materia prima SEGÚN SU ORIENTACION ADMINISTRACION FINANCIERA Establece relacion cliente-servicio Redefinir al cliente como miembro de los mercados Mercado interno, de proveedores y de inversionistas MARKETING RELACIONAL Reune todos los tipos de marketing Orientar completamente el mercado -Cliente, sociedad, consumidor Incetiva la responsabilidad social Persigue objetivos deseables para la sociedad en su conjunto Trabajos de interes social, medio ambientales. MARKETING HOLISTICO MARKETING SOCIAL
4
PUBLICIDAD PROPAGANDA Para estimular demanda primaria
HERRAMIENTAS DEL MARKETING -Objetivo -Intension de la persuacion Informa al publico Se desarrolla la atencion, deseo e interes de un producto para el cliente. Influencia opiniones. Se esimula y desarrolla la Persuación netamente psicologica. PUBLICIDAD PROPAGANDA SEGÚN EL TIPO DE MENSAJE Se promueve la demanda para una clase general de productos Se estimula la aceptación de una idea revolucionaria de un producto. Se promueve la demanda de una marca específica. Para estimular demanda primaria Para estimular demanda selectiva Señala los beneficios particulares de una marca en comparación con las de la competencia.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.