La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un servicio de correo electronico gratuito. Es uno de los los mayores proovedores de correo electronico de internet Entre los mayores de correo yahoo!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un servicio de correo electronico gratuito. Es uno de los los mayores proovedores de correo electronico de internet Entre los mayores de correo yahoo!"— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un servicio de correo electronico gratuito. Es uno de los los mayores proovedores de correo electronico de internet Entre los mayores de correo yahoo! Destacan windows live hotmail, gmail y AOL mail

3 Es un servicio de almacenamiento de archivos multiplataforma en la nube. Existen versiones gratuitas y de pago con opciones variadas Es un software que enlaza todas las computadoras mediante una carpeta. Esta disponible para android, blackberry e IOS (APPLE).

4 VENTAJASDES-VENTAJAS Tiene posibilidad de deang and drop. Organiza todo en carpetas para un mejor control. Permite atajos con el teclado tiene como soporte tutoriales. Solo funciona a toda capacidad con los navegadores. Solo tiene corrector ortografico. Navegador IE firefox. En IE solo tiene interfax.

5 VENTAJASDES-VENTAJAS Es muy buena para compartir una carpeta a la vez Tiene una aplicacion inteligente para subir archivos. Integracion exelente en el sistema operativo. Solo se puede sincronizar lo que esta en la carpeta. No tiene clientes para dispositivos excepto iphone. Cuando se comparta achivo no se puede trabajar en si mismo

6

7


Descargar ppt "Es un servicio de correo electronico gratuito. Es uno de los los mayores proovedores de correo electronico de internet Entre los mayores de correo yahoo!"

Presentaciones similares


Anuncios Google