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PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR ANGIE TRUYOTH LEYDUITH GAMEZ YESENIA MERCADO.

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Presentación del tema: "PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR ANGIE TRUYOTH LEYDUITH GAMEZ YESENIA MERCADO."— Transcripción de la presentación:

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2 PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

3 ANGIE TRUYOTH LEYDUITH GAMEZ YESENIA MERCADO

4 consumidor ACTITUDES: DEFINIIDA POR SUS VALORES VALORES: OPINIONES ; TRADICION, RELIGION, FAMILIAS, ETC. ASPECTOS DEMOGRAFICOS: RAZA, EDAD, CLASE SOCIAL SOCIODEMGRAFIA: ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS COMUNES POR UN GRUPO SOCIAL EN DISTINTOS CONTEXTOS.

5 EDAD

6 GENERO

7 ESTRUCTURA FAMILIAR

8 I N G R E S O S

9 COMODIDAD

10 INDIVIDUALISMO

11 PLACER

12 SALUD

13 H O G A R

14 CONOCER Y COMPRENDER LOS PROCESOS DE FORMACION Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR ACTIVIDADES EXTERNAS ACTIVIDADES INTERNAS POR QUE? COMO?

15 Los cinco sentidos……….. El éxito de cualquier estrategia de mercado radica en conocer al Consumidor y sus necesidades…. …Para posteriormente generar estrategias diferenciadas y mensajes ó Estímulos que logren CONECTARNOS con la marca. No es que tengan “lovemarks”, mas bien, que sientan con los sentidos a las marcas y existan algo mas que lograr cubrir una necesidad. …Es hacer que la marca sea útil y se enganche emocionalmente con el Consumidor.

16 Gracias…..


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