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Publicada porCelso Facundo Modificado hace 10 años
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PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
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ANGIE TRUYOTH LEYDUITH GAMEZ YESENIA MERCADO
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consumidor ACTITUDES: DEFINIIDA POR SUS VALORES VALORES: OPINIONES ; TRADICION, RELIGION, FAMILIAS, ETC. ASPECTOS DEMOGRAFICOS: RAZA, EDAD, CLASE SOCIAL SOCIODEMGRAFIA: ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS COMUNES POR UN GRUPO SOCIAL EN DISTINTOS CONTEXTOS.
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EDAD
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GENERO
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ESTRUCTURA FAMILIAR
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I N G R E S O S
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COMODIDAD
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INDIVIDUALISMO
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PLACER
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SALUD
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H O G A R
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CONOCER Y COMPRENDER LOS PROCESOS DE FORMACION Y CAMBIO DE ACTITUDES EN EL CONSUMIDOR ACTIVIDADES EXTERNAS ACTIVIDADES INTERNAS POR QUE? COMO?
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Los cinco sentidos……….. El éxito de cualquier estrategia de mercado radica en conocer al Consumidor y sus necesidades…. …Para posteriormente generar estrategias diferenciadas y mensajes ó Estímulos que logren CONECTARNOS con la marca. No es que tengan “lovemarks”, mas bien, que sientan con los sentidos a las marcas y existan algo mas que lograr cubrir una necesidad. …Es hacer que la marca sea útil y se enganche emocionalmente con el Consumidor.
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Gracias…..
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