La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso: INTEGRANTES 1- 2- 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso: INTEGRANTES 1- 2- 1."— Transcripción de la presentación:

1 Caso: INTEGRANTES 1

2 1- DEFINICION DEL SISTEMA:
MISIÓN VISIÓN 2

3 1- DEFINICION DEL SISTEMA:
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS Y POLÍTICAS 3

4 MATRIZ DE MACROSEGMENTACION
QUE Necesidades satisface DONDE Satisface Necesidades COMO Satisface Necesidades A QUIEN Satisface Necesidades 4

5 ACCIONES DE LAS AREAS Y SU IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN
ANÁLISIS DEL MICROENTORNO ACCIONES DE LAS AREAS Y SU IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN MODELO ORGANIZACIONAL OPORTUNIDADES (+) AMENAZAS (-) 5

6 ANÁLISIS GENERAL DE FACTORES EXTERNOS CRÍTICOS FUERZAS
ANÁLISIS DEL MACROENTORNO ANÁLISIS GENERAL DE FACTORES EXTERNOS CRÍTICOS FUERZAS OPORTUNIDADES IMPORTANTES AMENAZAS IMPORTANTES 6

7 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Para el Mercado Meta ó Mercado Objetivo IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPETIDORES 7

8 2-IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE LOS COMPETIDORES
LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LAS COMPAÑIAS COMPETIDORAS DEL GRUPO ESTRATEGICO PARA ATRAER CLIENTES, SATISFACER SUS EXPECTATIVAS, RESISTIR LAS PRESIONES COMPETITIVAS Y REFORZAR SUS POSICIONES EN EL MERCADO, SON LAS SIGUIENTES: LIDERAZGO DE BAJO COSTO AMPLIA DIFERENCIACION NICHO DE MERCADO Y DIFERENCIACION 8

9 2.IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE LOS COMPETIDORES
ALTA DIFERENCIACION DELPRODUCTO Ó SERVIICIO PROMEDIO NO DIFERENCIADO PENETRACION PROMEDIO PREMIUM ESTRATEGIA DE PRECIO 9

10 IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE LOS COMPETIDORES
ACEPTABLE BUENA EXCELENTE DE PUNTA MEDIA INCIPIENTE TECNOLOGIA CALIDAD DEL SERVICIO 10

11 3-IDENTIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE LOS COMPETIDORES Matriz de Posición Competitiva
LIDER RETADOR SEGUIDOR NICHO 11

12 ANÁLISIS DE LA VENTAJA COMPETITIVA
12

13 Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS 1- 1- 2- 13

14 Factores Externos OPORTUNIDADES AMENAZAS 1- 1- 14

15 MATRIZ DE EVALUACIÓN DE DEBILIDADES
GRAVE IMPACTO PELIGROSO MEDIO BAJO BAJO MEDIO ALTO MAGNITUD 15

16 MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FORTALEZAS
DECISIVO I MPACTO IMPULSADOR MEDIO BAJO BAJO MEDIO ALTO MAGNITUD 16

17 MATRIZ DE EVALUACIÓN DE AMENAZAS
GRAVE I MPACTO PELIGROSO MEDIO BAJO BAJO MEDIO ALTO MAGNITUD 17

18 MATRIZ DE EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES
DECISIVO I MPACTO IMPULSADOR MEDIO BAJO BAJO MEDIO ALTO MAGNITUD 18

19 ? MATRIZ DEL GRUPO CONSULTOR DE BOSTON
PARTICIPACIÓN RELATIVA EN EL MERCADO 1.0 0.9 0.8 0.7 0.6 0.5 0.4 0.3 0.2 0.1 0.0 +20 ? C R E I M N T O D V A S L +10 -10 -20 19

20 Matriz DOFA Análisis DOFA Empresa DEBILIDADES FORTALEZAS OPORTUNIDADES
ESTRATEGIAS (DO) ESTRATEGIAS (FO) . AMENAZAS ESTRATEGIAS (DA) ESTRATEGIAS (FA) . .


Descargar ppt "Caso: INTEGRANTES 1- 2- 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google