La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Contaduría y Administración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Contaduría y Administración."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Contaduría y Administración

2 Es un programa indígena de Turismo Alternativo. Ubicado en Cuetzalan Puebla, (Pueblo mágico) Amplia gama de servicios aptos para las necesidades de los turistas

3 Hospedaje tipo: -Cabaña -Hostal -Cuevañas Actividades

4 ESTRATEGIAS

5 Estrategia 1

6 Objetivos: El objetivo es dar una alternativa viable a Tosepan Kali de servicios ecoturísticos que activen la economía de zonas rurales conformadas por etnias de origen prehispánico que aún conservan y luchan por mantener sus costumbres nativas y hacerles posible una mejor calidad de vida. A continuación se presenta la estrategia de Turismo de Aventura: «Cañonismo y Deportes Extremos»

7 Fundamentos: La estrategia que expondremos a continuación, se basa en un turismo de aventura, el cual se apoya en la riqueza natural de Cuetzalan, misma que, por la naturaleza del proyecto, no se verá afectada en nada por la deforestación ni ningún daño ambiental.

8 Canoñismo y Deportes Extremos Cañonismo: El Cañonismo es una actividad muy completa y divertida, la cual consiste en explorar zonas de barrancos y cascadas de cañones de difícil acceso.

9 Gotcha: Es un deporte extremo con crecimiento mundial, el cual consiste en simulaciones de batallas armadas con balas de pintura y pistolas de aire comprimido, divertirse entre amigos con estrategias de batallas ficticias.

10 Tosepan Kali Cañonismo y Deportes Extremos

11 ESTRATEGIA 2 OBJETIVOS: Inculcar valores Acercar a los jóvenes a las culturas indígenas Mejorar vida de los socios Crear conocimiento de Tosepan Estimular la demanda de los estudiantes METAS: Lograr la atención del mercado meta Aumentar por medio de visitantes a Tosepan Kali, los ingresos de sus socios. Cumplir con los objetivos por los cuales se llevo a cabo este proyecto.

12 Encuesta realizada a estudiantes en CU

13

14

15 -Para la cooperativa -Para el precio -para la plaza -para la promoción ACTIVIDAD: Creación de carteles promocionales COSTO DE UNIDADCANTIDADCOSTO TOTAL DEL ARTICULO MATERIAL IMPRESOEl costo del impreso es de $15.50 pesos por unidad La cantidad de carteles a imprimir sería de 100 unidades El costo total por 100 impresiones seria de $1550.00 pesos OPERACIÓN DE MERCADOTECNIA


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Facultad de Contaduría y Administración."

Presentaciones similares


Anuncios Google