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Publicada porGaspar Montilla Modificado hace 10 años
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UNIDAD DE CONSULTORIA JURIDICA Proceso: Apoyo SEGUIMIENTO DE INDICADORES AL 30 - 06 - 2010
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UNIDAD DE ANALISISCONSULTORIA JURIDICA Nombre del Indicador:EFICACIA EN EL NÚMERO DE CONTRATOS Y CONVENIOS SUSCRITOS. Descripción del Indicador: Este indicador permite medir el numero de contratos y convenios suscritos por SHYQ, C.A. en un lapso no mayor de 10 días. Categoría:Eficacia Forma de Cálculo:RECC = NCCRA / NSRECC * 100 = % Glosario: RECC = Revisión y elaboración de contratos y convenios CCRA = Número de contratos y convenios revisados y/o atendidos SRECC = Número de solicitudes de revisión y/o elaboración de contratos y convenios Periodicidad de la Medición:Mensual Unidad de Medidas:% Responsable:Consultoría Jurídica Rango de Desempeño: Nivel Satisfactorio = 100 - 80 % Nivel Aceptable = 79,9 - 60 % Nivel Mínimo = 59,9 - 0 % Tendencia:Al 100% Ubicación Fuente del Datos:Cronograma de procesos en ejecución Frecuencia de la Presentación:Trimestral Posibles Causas de Desviación:Entrega de información oportuna por parte de otras unidades internas PERFIL DE INDICADOR
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1212 100 % 0 Desviación
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RESUMEN DE INDICADORES AL 30/06/2010 RESUMEN DE INDICADORES AL 30/06/2010 PLANIFICACION ESTRATEGICA PROCESO NOMBRE DEL INDICADOR RANGO DE DESEMPE Ñ O RESULTADO ACUMULADO AL TRIMESTRE % DE DESVIACION ACUMULADO AL TRIMESTRE CAUSA DE DESVIACION CORRECTIVO APLICADO Apoyo NUMERO DE CONTRATOS Y CONVENIOS SUSCRITOS Nivel Satisfactorio 100 - 80 % Nivel Aceptable 79,9 – 60 % Nivel Mínimo 59,9 – 0 % 1ER TRIMESTRE 57,14 % Mínimo 42,86 % 1.Retrasos en la conformación de procesos de la unidades solicitantes 2. Demoras en la firma del Contratista. 1.Seguimiento continuo a la conformación de los expedientes por parte de la persona responsable dentro de la unidad de Consultoría Jurídica. 2. Se cumplió con pasos previos a la elaboración de los contratos 2DO TRIMESTRE 250 % Satisfactorio -150 % 1. Compensación de los contratos y convenios dejados de hacer durante el primer trimestre 1. Duplicar el tiempo de ejecución por parte del personal encargado
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UNIDAD DE ANALISISCONSULTORIA JURIDICA Nombre del Indicador:EFICACIA EN LA ATENCIÓN DE CONSULTAS INTERNAS Descripción del Indicador: Este indicador permite medir la eficiencia de respuesta a los requerimientos internos solicitados por las unidades internas de SHYQ, C.A. En un lapso no mayor de 5 días. Categoría:Eficacia Forma de Cálculo:ACJI = CA / CS * 100 % Glosario: ACJI = Atención de consultas jurídicas internas CA = Consultas atendidas CS = Consultas solicitadas Tabla de criterios: 1- Se establecerán lineamientos internos, en los cuales los lapsos para el procesamiento de la consulta serán determinados de acuerdo a la experiencia y establecidos por el consultor jurídico. 2- Las consultas que estén fuera del lapso no serán incluidas para el cálculo. Periodicidad de la Medición:Mensual Unidad de Medidas:% Responsable:Consultoría jurídica Rango de Desempeño: Nivel Satisfactorio = 100 - 80% Nivel Aceptable = 79,9 - 60% Nivel Mínimo = 59,9 - 0% Tendencia:Al 100% Ubicación Fuente del Datos:Registros de Consultas Internas Frecuencia de la Presentación:Trimestral Posibles Causas de Desviación: Entrega de información oportuna de otras unidades involucradas y/o organismos externo, según el caso. PERFIL DE INDICADOR
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117 63,63 % 36,36 % Desviación
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RESUMEN DE INDICADORES AL 30/06/2010 RESUMEN DE INDICADORES AL 30/06/2010 PLANIFICACION ESTRATEGICA PROCESO NOMBRE DEL INDICADOR RANGO DE DESEMPE Ñ O RESULTADO ACUMULADO AL TRIMESTRE % DE DESVIACION ACUMULADO AL TRIMESTRE CAUSA DE DESVIACION CORRECTIVO APLICADO Apoyo ATENCION DE CONSULTAS JURIDICAS INTERNAS Nivel Satisfactorio 100 - 80 % Nivel Aceptable 79,9 – 60 % Nivel Mínimo 59,9 – 0 % 1ER TRIMESTRE 57,14% Mínimo 42,86 % 1. Falta de respuestas por organismos externos 1. Seguimiento continuo de las comunicaciones enviadas a organismos externos estableciendo lapsos de respuestas 2DO TRIMESTRE 63,63% Aceptable 36,36 % 1. Falta de respuestas por organismos externos 1. Se establecieron lapsos de respuestas
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