La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14  Vamos a ver fotos y decir solo lo que vemos  Solo describe en palabras concretas lo que ves  Ahora, no vamos a usar frases de juicio o de sentimientos

15

16

17

18  Ahora, vamos a tratar de decir frases de “tal vez”  Trata de interpretar lo que ves  Ella parece que….  Tal vez a el le gusta….

19  Ahora trata de analizar tu interpretacion.  Recuerda que tu opinion es solo un pensamiento  Discuta tu interpretacion con una pareja  Es similar? Diferente?  Que es interesante sobre los pensamientos de tu companero?

20  Razones para trabajar en grupos  Para acomodar diferencias individuales  Dar oportunidades para tipos de participacion diferentes  Dejar espacio el aprendizaje inesperado  Motivar los estudiantes  Permetir mas tiempo en trabajo

21 Observa la clases. Busca respuestas a esas preguntas. 1. Como es organizada la clase? 2. Como son organizados los grupos y parejas? 3. Que tipos de interacciones occuren entre los estudiantes y entre la profesora y los estudiantes?

22 1. Cual es el papel de la profesora? Los estudiantes? 2. Que tipos de gestion de grupo notaste? 3. Cual es el proposito de usar trabajo del grupo en este caso?

23 1. Este modulo mostro ejemplos de una clase en una universidad y una clase de escuela primaria. Cual de las actividades seria bien en los dos grupos? Que tipos de modificaciones serian bien? Como puede usar algo similar en su clase?

24 2. Que papel tiene evaluacion en estas actividades? Como cambia clases futuras sobre la base de el rendimiento de los estudiantes en los videos?

25 3. Vamos a ver otra vez el video. Que mas notas sobre lo que esta pasando con el docente y los estudiantes?

26  Think-Pair-Share  Jigsaw (Rompecabezas)  Cabezas Juntas  Habilidades Mixtas  Asigna Papeles

27

28

29

30

31

32  Indica a cada estudiante su papel  Cada papel carga una responsabilidad en el grupo  La evaluacion tiene algo que ser con cada responsabilidad  Ejemplos: reportero, escritor de notas, presentadora, artista, organizador, encargador del tiempo  Rota los papeles para que cada estudiante tenga la oportunidad de hacer cada

33 Como puede usar una de estas actividades en su clases para… *alentar pensamiento y escritura *motivar los estudiantes *repasar contenido *crear una clase creativa, interesante, y activa

34  Planea una actividad que puedan usar especificamente en su clase, en su sujeto/tema  Una persona es la que escriba  Una persona es la que presenta a nuestro grupo  Sean creativas! Si quieren, dibujen o creen algo artistico que representa su idea al grupo.

35  Cuales tecnicas y actividades serian buenas en su clase?  Cuales so los beneficios de usarlas? Los retos?

36 Katie Bain ktbain53@gmail.com www.elfellowkbain.wordpress.com www.americanenglish.state.gov


Descargar ppt "Acomodar/Accomodate: pensar en las necesidades emocionales y educativas de los estudiantes para planificar y modificar los planes."

Presentaciones similares


Anuncios Google