Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSancha De Herrera Modificado hace 10 años
1
ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA INGENIERÍA
2
1000 Millones de personas tienen sobrepeso 300 Millones de personas tienen obesidad 2,6 Millones de personas mueren a causa de obesidad o sobrepeso ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC **Datos obtenidos de la Organización Mundial de la Salud
3
Características del proyecto Programa para bajar de peso y tener una vida más saludable guiado por medio de una página web. Encuentro entre personas con problemas de peso y nutricionistas, así como también con personas en la misma situación. Utiliza herramientas como ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC TIPS sobre alimentación, salud y deporte Diario de comidas y ejercicio Estadísticas y proyección de resultados Foros Contador de calorías Fotos
4
Valor por sobre la Competencia - Páginas Web con dietas rápidas - Pastillas para bajar de peso - Nutricionistas personales y personal trainners ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC Planes de ejercicio Planes de alimentación Evaluación y control periódico con especialistas Tips Aplicación para Smartphone Disponibilidad 24 horas Competencia Diferencia
5
Estudio de mercado Encuesta Intereses Es posible cobrar Atractivo para Mujeres Tips de ejercicios y alimentación Evaluación inicial por especialistas Control periódico por especialistas Aplicación de smartphone ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC
6
Evaluación Económica del Proyecto IDEAS DE PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC Negocio rentable gracias a su flexibilidad respecto a variaciones de las variables críticas (Demanda, Inversión, Costos) $20.000- $23.000 Costos de Producción ($13.000) Costos Fijos Ingresos Directos Ingresos por Publicidad en la Página Web y Aplicación Precio del servicio Costos Ingresos
7
Estrategia de Marketing Promesa: es entregar todas las herramientas necesarias para que el usuario aprenda a tener una vida saludable. 4 cualidades fundamentales del marketing: Ofrecer y comunicar Construir confianza Mejora constante Innovar más alla de lo conocido ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC
8
Estrategia de Marketing Redes sociales: Obtener información sobre sus clientes -> Comunidad Facebook Aprovechar el alcance y velocidad de esos medios -> Video Seguir cuidadosamente las “reglas no escritas” -> comportamiento estratégico Myopia Negocio Mercado -> La salud Ninguna industria tiene el crecimiento asegurado ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC
9
Diseño de página web Home Quiénes somos Tu perfil Nutriamigos Nuestros especialistas Tips Contacto ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.