La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA."— Transcripción de la presentación:

1 ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA INGENIERÍA

2 1000 Millones de personas tienen sobrepeso 300 Millones de personas tienen obesidad 2,6 Millones de personas mueren a causa de obesidad o sobrepeso ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC **Datos obtenidos de la Organización Mundial de la Salud

3 Características del proyecto Programa para bajar de peso y tener una vida más saludable guiado por medio de una página web. Encuentro entre personas con problemas de peso y nutricionistas, así como también con personas en la misma situación. Utiliza herramientas como ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC TIPS sobre alimentación, salud y deporte Diario de comidas y ejercicio Estadísticas y proyección de resultados Foros Contador de calorías Fotos

4 Valor por sobre la Competencia - Páginas Web con dietas rápidas - Pastillas para bajar de peso - Nutricionistas personales y personal trainners ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC Planes de ejercicio Planes de alimentación Evaluación y control periódico con especialistas Tips Aplicación para Smartphone Disponibilidad 24 horas Competencia Diferencia

5 Estudio de mercado Encuesta Intereses Es posible cobrar Atractivo para Mujeres Tips de ejercicios y alimentación Evaluación inicial por especialistas Control periódico por especialistas Aplicación de smartphone ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC

6 Evaluación Económica del Proyecto IDEAS DE PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC Negocio rentable gracias a su flexibilidad respecto a variaciones de las variables críticas (Demanda, Inversión, Costos) $20.000- $23.000 Costos de Producción ($13.000) Costos Fijos Ingresos Directos Ingresos por Publicidad en la Página Web y Aplicación Precio del servicio Costos Ingresos

7 Estrategia de Marketing Promesa: es entregar todas las herramientas necesarias para que el usuario aprenda a tener una vida saludable. 4 cualidades fundamentales del marketing: Ofrecer y comunicar Construir confianza Mejora constante Innovar más alla de lo conocido ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC

8 Estrategia de Marketing Redes sociales: Obtener información sobre sus clientes -> Comunidad Facebook Aprovechar el alcance y velocidad de esos medios -> Video Seguir cuidadosamente las “reglas no escritas” -> comportamiento estratégico Myopia Negocio Mercado -> La salud Ninguna industria tiene el crecimiento asegurado ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC

9 Diseño de página web Home Quiénes somos Tu perfil Nutriamigos Nuestros especialistas Tips Contacto ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL – GRUPO 2 - THC


Descargar ppt "ETAPA FINAL DEL PROYECTO SEMESTRAL Tamara Akentjew Felipe Baratta Carmen Luz Paúl 24 de junio de 2013 GRUPO 2 TALLER DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES PARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google