La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que es el Brief.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que es el Brief."— Transcripción de la presentación:

1 Que es el Brief

2 El Brief El proceso de producción de ideas para elaborar una campaña radica en la información del producto, su mercado, la competencia y el entorno que los rodea. A mayor cantidad de información; mayor cantidad de ideas. En comunicación la información que se entrega a una agencia de publicidad se plasma en un brief.

3 El Brief Documento escrito mediante el cual el anunciante ofrece un cuadro exhaustivo y coherente de la comercialización del producto y en el que se definen las competencias de la agencia El brief no es algo estándar; cada empresa arma el brief que más le convenga.

4 Partes del Brief Información general de la empresa
Información específica del producto Situación del mercado del producto Competencia Perfil del consumidor Producto: Notoriedad Imagen Ciclo de vida Posicionamiento Diferenciación Atributos de Producto Plaza Precio Promoción


Descargar ppt "Que es el Brief."

Presentaciones similares


Anuncios Google