Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPastor Cosio Modificado hace 10 años
1
Resumen teórico Pedagogia de la integración: Evaluación por medio de situaciones-problema Alexia PEYSER - BIEF
2
Lugar de la evaluación el la PI
3
Elaboración situación de integración 1.Definir OTI o perfiles de salida 2.(Re) Formular las competencias de base (CB) 3.Concebir una 1° situación-problema de una CB con los siguientes elementos: Instrucción (único) Soportes (único) Criterios (familia) Indicadores (único) Paràmetros (familia) Malla de corrección (único) 4. Pre experimentarla para regular/mejorar 5. Concebir el resto de las situaciones de la familia (mùltiplos de 6)
4
Construir una situación : la "regla de 2/3" Dar a cada alumno al menos tres ocasiones de verificar cada criterio Maestría del criterio si 2 éxitos de 3 Ejemplos : o Producción de la menos 3 frases o Tres ecuaciones para resolver, 3 operaciones a resolver o Tres ocasiones de efectuar un salto o Tres textos para resumir (de la misma dificultad)
5
Construir una situación : la "regla de 3/4" Al menos 3/4 de la producción será evaluada en términos de los criterios mínimos (1/4 de perfeccion.) 3/4 de los items sobre los criterios mínimos CM CP
6
Conclusión de ambas reglas: 3/4 de la producció sobre los criterios mínimos Principio de equidad : 50% de la nota si hay la maestría mínima de los criterios mínimos 2/3 de las ocasiones deben tener éxito
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.