La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noticias relevantes iLauraRV. 4ª edición SuperBrands iLauraRV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noticias relevantes iLauraRV. 4ª edición SuperBrands iLauraRV."— Transcripción de la presentación:

1 Noticias relevantes iLauraRV

2 4ª edición SuperBrands iLauraRV

3 “Conocidos ya como los Oscars del Branding” arranca la 4ª edición de SuperBrands en España con las 250 marcas finalistas. ¿ Qué hace a una marca una auténtica Superbrand? - Su penetración en la sociedad. - Su familiaridad entre los consumidores. - Pertenecer al Top of Mind. - Admiración del consumidor.

4 Consumer Superbrands 12 1. Rolex 2. Coca-Cola 3. Google 4. Mercedes-Benz 5. BBC 6. BMW 7. Duracell 8. Dulux 9. Jaguar 10. Royal Doulton 11. Wedgwood 12. Royal Albert Hall 13. John Lewis 14. Michelin 15. Hilton 16. Dyson 17. Marks & Spencer 18. Apple 19. Guinness 20. Bang & OlufsenCoca-Cola 3. Google 4. Mercedes-Benz 5. BBC 6. BMW 7. Duracell 8. Dulux 9. Jaguar 10. Royal Doulton 11. Wedgwood 12. Royal Albert Hall 13. John Lewis 14. Michelin 15. Hilton 16. Dyson 17. Marks & Spencer 18. Apple 19. Guinness 20. Bang & Olufsen Business Superbrands 12 1. Rolls-Royce Group 2. Google 3. GlaxoSmithKline 4. Apple 5. British Airways 6. Virgin Atlantic 7. London Stock Exchange 8. Bosch 9. Visa 10. PricewaterhouseCoopers 11. Microsoft 12. FedEx 13. BAE Systems 14. Boeing 15. Eddie Stobart 16. DHL 17. BT 18. Shell 19. Ernst & Young 20. VodafoneRolls-Royce Group 2. Google 3. GlaxoSmithKline 4. Apple 5. British Airways 6. Virgin Atlantic 7. London Stock Exchange 8. Bosch 9. Visa 10. PricewaterhouseCoopers 11. Microsoft 12. FedEx 13. BAE Systems 14. Boeing 15. Eddie Stobart 16. DHL 17. BT 18. Shell 19. Ernst & Young 20. Vodafone

5 Superbrands España 12 … llevan una semana de retraso con los ganadores…

6 Superbowl iLauraRV

7 El evento del año en lo que a anuncios en la televisión de EE.UU. se refiere, es la Super Bowl, el primer domingo de febrero. Este año ha habido más dinero de por medio. Algunas empresas han pagado este año a la CBS hasta 4 millones de dólares, frente a los 3,5 millones del año pasado en la NBC. El precio de un espacio (30”) en la Super Bowl se ha incrementado en estos años entre 300.000 y 500.000.

8 Doritos® - Fashionista Daddy Mercedes CLA Sisters Fiat 500L Megan Fox Super Bowl Ad For Motorola Anticipo de los anuncios que saldrán:

9 App economizadora de consumo en casa iLauraRV

10 Enchufes inteligentes para reducir el consumo y el gasto de electricidad en casa El enchufe envía los datos de consumo al teléfono móvil. Calcula el coste eléctrico que supone cada aparato. Permite conectar o desconectar desde el móvil cada enchufe.

11 Enchufes conectados a la app Te permite conocer el consumo en cada enchufe. Es un control remoto y automático de los enchufes.

12


Descargar ppt "Noticias relevantes iLauraRV. 4ª edición SuperBrands iLauraRV."

Presentaciones similares


Anuncios Google