La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL HOMBRE Y LA MUJER FASHION. LO IN EN EL ASPECTOS SOCIAL Y LA RELEVANCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL HOMBRE Y LA MUJER FASHION. LO IN EN EL ASPECTOS SOCIAL Y LA RELEVANCIA."— Transcripción de la presentación:

1 EL HOMBRE Y LA MUJER FASHION. LO IN EN EL ASPECTOS SOCIAL Y LA RELEVANCIA

2 Publicidad Censurada en Italia, Inglaterra y España (2007)

3

4

5 ¿Qué es lo que los dominantes quieren que los dominados pensemos? Que los imperativos materiales es lo que tienen valor y significado en la sociedad, es decir, mientras poseas marcas reconocidas, aceptadas y categorizadas como lo mejor será tu nivel social además de tu poder económico reflejado en lo in de tu persona.

6

7 Sí. Quieren controlar en primer lugar tu ideología, seguido de lo que compras inyectándote la idea de que eres lo que compras, lo que usas, y dependiendo de lo material será tu valor dentro de la sociedad, por tanto, tendrás prestigio, reconocimiento, fama, éxito y sobre todo, aceptación. ¿ Estas ideas tienen un fin de control hacia la sociedad? ¿Qué quieren controlar?

8

9 ¿Qué tan eficaces han sido en desindividualizar a nuestra sociedad? ¿Cómo notas que han sido eficaces? Bastante eficaces. Por ejemplo, hablando de los in del concepto de belleza norteamericano en el que se muestra a la mujer bella como esbelta, delgada, siendo la más bonita la más flaca. Otro ejemplo es el consumismo con el que las personas buscan lo más nuevo y lo compran, sólo por ser lo de moda en el momento o porque una estrella de Hollywood lo anuncia, y apenas pase de la tendencia del artículo lo botan para comprar el nuevo para estar in.

10

11 ¿Qué otras consecuencias tienen estas ideas para nuestra sociedad? Gastos excesivos de dinero, baja autoestima, problemas psicológicos, trastornos alimenticios, sacralización de objetos, en fin…inducen a la total desindividualización al buscar lo in como el medio para pertenecer a la sociedad.

12

13 CONCLUSIÓN Actualmente las personas buscan lo fashion como el medio con el cual satisfacer sus necesidades superficiales tales como el deseo de reconocimiento, fama, status, poder, dinero, éxito, etc. Lo cual le impide darse cuenta que en realidad son valores materiales que no lo definen dentro de la sociedad: NADIE ES POR TENER.

14 GIOVANNI AGUILAR GARCÍA MINERVA CABALLERO GARCÍA LUPITA LIZCANO MADARIAGA LETICIA TRUJILLO PERERA FRANCISCO ZAVALA ROJO


Descargar ppt "EL HOMBRE Y LA MUJER FASHION. LO IN EN EL ASPECTOS SOCIAL Y LA RELEVANCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google