La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Auditoría Jurídica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Auditoría Jurídica"— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Auditoría Jurídica

2 QUIENES SOMOS El Estudio Cassini fue fundado en el año por el Dr. Roque Luis Cassini, con el objetivo de brindar asesoramiento integral en materia de asistencia legal. Con el transcurso de los años y gracias a la excelencia de sus profesionales ha logrado posicionarse como un estudio de primera línea en el asesoramiento integral a empresas y entidades financieras. 1 25 de mayo 596 piso 5 Tel Mail:

3 DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA JURÍDICA Departamento de Auditoría Jurídica
Estudio Cassini posee la estructura y los recursos necesarios para brindar un servicio profesional, en todas las ramas del derecho, especialmente, en la vinculada con el Control y Seguimiento de causas judiciales a través de nuestro: Departamento de Auditoría Jurídica Amplia experiencia en asesoramiento, gestiones judiciales y extrajudiciales. Personal altamente calificado en la materia, que garantiza un exacto control y seguimiento. Recursos tecnológicos y de infraestructura que respaldan el servicio y la gestión profesional a encarar. 2 25 de mayo 596 piso 5 Tel Mail:

4 Nuestra labor le brinda a su organización:
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA JURÍDICA Nuestra labor le brinda a su organización: Una información veraz y objetiva sobre la situación procesal de todos los contenciosos en los que es parte la Organización. La certeza que las pautas fijadas a los profesionales son aplicadas en tiempo y forma. Un efectivo control de todos los juicios en trámite. Una herramienta eficaz al momento de tomar decisiones, tanto presupuestarias como de política empresarial. 3 25 de mayo 596 piso 5 Tel Mail:

5 OBJETIVOS DE LA AUDITORÍA
Objetivos relacionados al control de causas judiciales tercerizadas: Control y seguimiento sobre las causas con estado prejudicial o judicial que se derivaron a estudios externos. Uniformidad de criterios de fondo y de forma. Generar condiciones preventivas sobre carteras potencialmente inconvenientes desde el punto de vista patrimonial, que permitan a la Dirección la toma de decisiones. 4 25 de mayo 596 piso 5 Tel Mail:

6 METODOLOGÍA DE TRABAJO
Concurrencia de los auditores a los juzgados intervinientes en los juicios, con el fin de verificar el estado procesal. Revisión de las causas judiciales en trámite para corroborar la veracidad y certidumbre de los datos aportados por los profesionales a cargo de las mismas, identificando, de existir, irregularidades y/o contingencias. Verificación de las probabilidades de éxito de cada expediente. Reuniones con los profesionales que tramitan los juicios. Evaluación de la gestión profesional. Recomendaciones generales y en cada caso puntual. 5 25 de mayo 596 piso 5 Tel Mail:

7 La tarea desarrollada se verá reflejada en:
RESULTADOS La tarea desarrollada se verá reflejada en: Informes individuales de cada proceso auditado. Informe general conteniendo las conclusiones y recomendaciones generales, y la evaluación del comportamiento profesional. 6 25 de mayo 596 piso 5 Tel Mail:


Descargar ppt "Departamento de Auditoría Jurídica"

Presentaciones similares


Anuncios Google