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Publicada porIdoya Zamorano Modificado hace 10 años
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“PUC. Punto Único de Contacto” Para el desarrollo del Simulacro Integral contaremos con un Punto Único de Contacto, el Viernes 25 de Julio de 2014, para la atención de tiquetes de 8:00 am – 6:00 pm por la línea 018000-128009 Retorno a operación por los canales habituales a partir del lunes 18 de Julio de 2014
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Durante el SimulacroDespués del Simulacro Se mantiene la línea 018000-128009Continua la línea 018000-128009 Nuevo menú de atenciónMenú de atención actual Contará con una línea celular como medio de contacto adicional No se dispone de la línea celular para la atención Contará con el correo electrónico soportepuc@supernotariado.gov.co Se mantienen los correos soportetecnico@supernotariado.gov.co (Ofimática) y soportesir@supernotariado.gov.co (SIR) “PUC. Punto Único de Contacto”
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Además de la línea 018000-128009, puede realizar sus incidentes y/o solicitudes de ofimática y aplicaciones a través de otros medios. Línea Celular 320 455 2010 Correo electrónico soportepuc@supernotariado.gov.c o
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“PUC. Punto Único de Contacto” Si requiere soporte en Hardware Software Equipos de cómputo Plataforma eléctrica Telefonía Videoconferencia Antivirus SIR VUR Gestión documental Expedición de Certificados Marca a la línea 018000 128009 Para recibir atención personalizada
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“PUC. Punto Único de Contacto” El Centro de contacto se comunica con las ORIP’s participantes con el fin de informar el inicio del simulacro. Atención de incidentes y solicitudes por los medios de contacto disponibles. Solución y/o escalamiento de los tiquetes. Seguimiento de los tiquetes creados.
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